å

EN EL ESPACIO

Zack Snyder comparte nuevo concept art de 'Rebel Moon', su próxima película de ciencia ficción

El director se ha inspirado en 'Star Wars' y en la obra de Akira Kurosawa para este nuevo proyecto que nos contará la historia de una colonia espacial que se ve invadida por un ejército de otro planeta.

Por Laia Labrador Chueca 30 de Diciembre 2021 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses, Zack Snyder comenzó a dar algunas pistas sobre cómo será su próxima película: 'Rebel Moon'. Se trata de una historia de ciencia ficción para la que se ha inspirado en el cine de Akira Kurosawa y en 'Star Wars'. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la misma, como el nuevo "concept art" que ha compartido el director.

El cineasta ha publicado la imagen a través de su perfil en Vero, junto al texto: "Concept art de 'Rebel Moon'... Estamos a pleno rendimiento para empezar el rodaje en pocos meses". En la foto, vemos lo que parecen unos soldados acercándose en medio de una batalla.

Ese ejército podría tratarse de los invasores liderados por Balisarius, quien amenaza la paz de una colonia que se sitúa al borde de la galaxia. Sus habitantes deciden enviar a una misteriosa joven a buscar refuerzos en planetas vecinos para evitar su destrucción. Snyder ha pasado mucho tiempo preparando este proyecto, que ha escrito junto a Shay Hatten ('Ejército de los muertos') y Kurt Johnstad, con quien ya colaboró en '300'.

 Zack Snyder

El equipo

Para llevarla a cabo, ha contado con su esposa, Deborah Snyder, además de con su socio, Wesley Coller, quien trabaja a través de The Stone Quarry, su productora. Además también repite junto a Eric Newman, como ya hizo en 'Amanecer de los muertos'.

Su producción comenzará a principios de 2022, por lo que seguramente conozcamos pronto nuevos detalles. Además, si logra el mismo éxito que su anterior película para Netflix ('Ejército de los muertos'), podría convertirse en una nueva franquicia.

Rostros