å

FIN

Olivia Wilde y Jason Sudeikis anuncian su separación tras casi 10 años de relación

La pareja de actores anuncia su ruptura después de casi diez años de relación. Su prioridad ahora son sus dos hijos, Otis y Daisy, de 6 y 4 años respectivamente.

Por José Suay Álamo 19 de Noviembre 2020 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

E! News confirma que la historia de amor que unía al actor y comediante Jason Sudeikis con la actriz y directora Olivia Wilde llega a su fin tras casi 10 años de relación. Todo comenzaba en el año 2011, cuando se conocieron en una fiesta después de la emisión el exitoso programa 'Saturday Night Life', en el cual participaba Sudeikis desde 2006 y que le catapultó al estrellato. En aquel momento Wilde estaba casada con Tao Ruspoli, de quien se separó en febrero y divorció en marzo de ese mismo año.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Según cuenta Sudeikis, esa noche congeniaron bastante bien, pero tuvieron que esperar un poco más para estar juntos: "No me movía nada, estaba muy muy ocupado con otras cosas. Lo siguiente fue que dejé de estar ocupado y que ella dejó de salir con alguien", afirmaba el actor. Y dos años después sellaron su compromiso, aunque no se llegaron a casar nunca, ya que, como cuenta Wilde, después de tener en 2014 a Otis, su primer hijo, no vio sentido casarse porque "una vez tienes un hijo es como, oh, ya estamos prometidos y comprometidos".

Un compromiso que finaliza tras su ruptura a comienzos de año, que según afirma la revista People, "había sido amistosa, con una transición hacia una rutina de custodia compartida". Desconocemos la causa de la separación, pero la pareja seguirá ligada amistosamente por el bien de sus dos hijos: Otis, de 6 años y Daisy, de 4.

En el mejor momento de sus carreras

La ruptura de la pareja de actores llega probablemente durante la cúspide de sus carreras. La actriz había comenzado a rodar junto a Florence Pugh, quien daba el pelotazo el año pasado con 'Midsommar', y Harry Styles la esperada película 'Don't Worry Darling', protagonizada y dirigida por ella misma. Jason Sudeikis, por su parte, se encontraba en pleno proceso de producción de la segunda temporada de 'Ted Lasso', serie de la que es creador y que protagoniza para Apple TV+. Sin embargo, ambos proyectos tuvieron que retrasarse por la pandemia.