å

UPS

Detienen el rodaje de la película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh por un positivo en coronavirus

'Don't Worry Darling', la nueva película de Olivia Wilde como directora, solo llevaba un par de semanas de rodaje en Los Angeles. El equipo estará catorce días de cuarentena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2020 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Olivia Wilde como directora se ha visto obligada a detener el rodaje porque un miembro del equipo ha dado positivo en COVID-19. A pesar de los protocolos establecidos para que algo así no ocurriera, 'Don't Worry Darling', que solo llevaba un par de semanas de rodaje, no ha podido evitar la llegada del coronavirus al set situado en Los Angeles, pero han reaccionado rápidamente para proteger al resto del equipo. La productora no va a desvelar la identidad del positivo, pero Deadline informa que no es ninguno de los actores protagonistas.

Harry Styles, Olivia Wilde y Florence Pugh

Olivia Wilde ha reunido un reparto bastante interesante, encabezado por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll, además de la propia Wilde. Todos ellos están ahora en cuarentena, que durará catorce días. Al estar amparados por New Line, este retraso en el rodaje es abarcable. Las compañías de seguros no están cubriendo situaciones de coronavirus, algo que perjudica a toda película que no tenga un estudio medianamente potente detrás.

Katie Silberman, Carey y Shane Van Dyke son los guionistas de 'Don't Worry Darling', descrita como un thriller psicológico centrado en una ama de casa desdichada en "una comunidad utópica aislada en el desierto de California" en los años 50. Florence Pugh será la protagonista, y Harry Styles su marido. Se trata de la segunda película de Olivia Wilde como directora tras triunfar entre crítica y público con 'Súper empollonas', película que está disponible en Amazon Prime Video.

El nuevo gran problema de los rodajes

'Don't Worry Darling' se suma a la lista de producciones afectadas por la pandemia de coronavirus, siendo la más llamativa 'The Batman', que tuvo que detener su rodaje primero por los confinamientos de la primera ola, y luego por un positivo en el equipo cuando volvieron al rodaje. Poco después se desveló que quien había dado positivo era su protagonista, Robert Pattinson. La película de Matt Reeves siguió adelantando trabajo sin él, y continúa ahora sin más problemas.

'Don't Worry Darling' no tiene todavía fecha de estreno.