å

EXITAZO GLOBAL

El estreno de 'One Piece' en Netflix bate un récord de 'Miércoles' y 'Stranger Things'

'One Piece' se convierte con su estreno en una de las series más exitosas de Netflix, batiendo el récord que tenían dos de sus series más exitosas e icónicas.

Mario André
Por Mario André Más 5 de Septiembre 2023 | 15:00
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'One Piece' ha conseguido debutar en el número 1 en 84 países.
'One Piece' ha conseguido debutar en el número 1 en 84 países. (Netflix)

La aventura de piratas creada por Eiichiro Oda es una de las creaciones más exitosas en la historia del anime. Y ahora, con su adaptación en acción real de Netflix, 'One Piece' se ha convertido también en una de las series en acción real más exitosas del momento, batiendo un récord que poseían dos de los pesos pesados de la plataforma.

'One Piece' se estrenó el 31 de agosto.

El estreno de Luffy en Netflix ha batido un récord que sostenían de manera conjunta 'Miércoles' y 'Stranger Things'. Durante el fin de semana de su estreno, 'One Piece' ocupó el número 1 de lo más visto de la plataforma en 84 países, eclipsando así la cuarta temporada de 'Stranger Things' y a 'Miércoles', las cuales consiguieron ser número 1 en 83 países.

En tan solo 5 días, 'One Piece' se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Netflix y, desde su estreno, la serie se ha mantenido en lo alto de la cúspide de la plataforma de streaming, además de generar bastante revuelo en redes sociales. Esta adaptación en acción real de la serie lleva disponible en Netflix desde el 31 de agosto.

¿Segunda temporada?

Aunque no haya habido ninguna confirmación de que vaya a haber una segunda temporada, su final y el ambiente tan positivo que ha generado esta producción incita a llamar al optimismo.

Actualmente, el anime de 'One Piece' tiene un total de 1.071 episodios de los cuales tan solo 95, son de relleno, eso deja casi 1000 episodios de historia principal que su director Steven Maeda pueda utilizar para desarrollar futuras producciones.