å

POR TODO LO ALTO

La primera imagen de la sexta temporada de 'The Crown' hace referencia a una esperada boda real

La serie basada en la monarquía británica pondrá su punto final con la sexta temporada, que entre otros sucesos mostrará la muerte de Lady Di y la boda real de Carlos y Camila.

Mario André
Por Mario André Más 5 de Septiembre 2023 | 12:41
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Se espera que la sexta temporada de 'The Crown' se espere en otoño de este año
Se espera que la sexta temporada de 'The Crown' se espere en otoño de este año (Netflix)

La sexta temporada de 'The Crown' supondrá el cierre de la serie, y Netflix quiere despedirse por todo lo alto.

'The Crown' llegará a su fin con su sexta temporada.

La plataforma de streaming mostró una primera foto de la nueva temporada en la que se ve la invitación a una boda real. En concreto, la del por entonces príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, interpretados en la serie por Dominic West y Olivia Williams respectivamente.

"Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, 'The Crown' llega a su fin a finales de este año. Pronto volveremos con más detalles pero aquí tenéis una pista de lo que nos espera para nuestra temporada final".

Desde su estreno en 2016, la serie basada en la reina Isabel II y la realeza británica ha sido un éxito rotundo. Aun así, la gran acogida por parte del público no quiere decir que la serie esté exenta de polémica, ya que el tratamiento de algunos de los hechos obligó a Netflix a emitir un comunicado en la quinta temporada aclarando que la serie es una "dramatización ficticia de la historia de la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado".

Se prevé que la última temporada de 'The Crown' llegué a Netflix en otoño de este mismo año.

La "sensibilidad" del fatídico día

La última temporada narrará además el funesto día en el que la Princesa Diana murió en un accidente en 1997. Los productores de la serie, Andy Harries y Suzanne Mackie, hablaron recientemente sobre cómo reflejarán el fallecimiento de Lady Di, concordando ambos en que se hará de manera "sensible".

"La serie será grande y ruidosa, pero nosotros no. Somos gente sensible y considerada", decía Mackie. "Hubo cuidadosas y largas conversaciones sobre cómo íbamos a hacerlo. Al final, la audiencia lo juzgará, pero creo que ha sido una recreación muy delicada y considerada", concluyó finalmente.

Series