å

LOCURA MÁXIMA

El payaso Buggy se convierte en el personaje más popular de 'One Piece' en Netflix... por un curioso motivo

El personaje interpretado por Jeff Ward se ha convertido en el más "querido" de la adaptación en acción real de 'One Piece'... y sus fans están compartiendo vídeos y fotos en los que tratan de convencernos de lo sexy que es.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 4 de Septiembre 2023 | 18:11
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Jeff Ward como Buggy en 'One Piece'
Jeff Ward como Buggy en 'One Piece' (Netflix)

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. La adaptación en acción real de 'One Piece' en Netflix iba a dar de qué hablar, eso estaba claro, por lo populares que son el manga y el anime originales. Lo que no esperábamos es que, al ver a sus personajes favoritos en carne y hueso, algunos de sus fans fuesen a estar tan "excitados". Resulta que Buggy el payaso, interpretado por el actor Jeff Ward, se ha ganado una buena base de fans que le consideran el personaje más atractivo de la serie... y las redes sociales se han llenado de fotos, vídeos y dibujos de lo más sugerentes.

Las redes se han inundado de vídeos editados de los momentos más atractivos del personaje en acción real, música sexy incluida. Algunos fans están un poco en shock mientras que otros no se arrepienten de absolutamente nada.

"Dios mío, puede mi "Para ti" dejar de enseñarme vídeos sexys de Buggy. Por favor. Para. Lo odio mucho. Odiaría muchísimo ver más"

La obsesión ha sido tal que incluso la cuenta oficial de 'One Piece' de Netflix ha compartido varios posts al respecto aprovechando que Buggy se ha hecho viral.

"¿Lo he escuchado bien? ¿De verdad os atrae Buggy?"

"Cómo puedes no querer a este payaso"

Incluso la cuenta oficial de Netflix ha cambiado su biografía para poner el mensaje: "Buggy... llámame".

La biografía de la cuenta oficial de Netflix

Desde luego este es un inesperado fenómeno fan que está dejando momentos maravillosos. Los ocho capítulos de 'One Piece', con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, están disponibles en Netflix.

Detrás del maquillaje

Por lo visto Buggy el payaso ya tenía una base de fanáticos por sus apariciones en el anime, pero, ¿quién es el actor que se ha convertido en objeto de todas las miradas? Buggy es interpretado en 'One Piece' por Jeff Ward, conocido principalmente por interpretar a Deke Shaw en 'Agentes de SHIELD'.

Ward cuenta ahora mismo con 177.000 seguidores en Instagram y se ha ganado una base de fans tanto por su última interpretación como Buggy como por sus anteriores trabajos. Empezó su carrera haciendo apariciones en series como 'Ley y orden: Acción criminal', 'El cuerpo del delito', 'The Beauty Inside' y 'El mentalista'. Tras su paso por la serie de Marvel de 2017 a 2020, ha aparecido en las series 'Hacks', 'Nuevo sabor a cereza' y 'PEN15'. Su próximo proyecto es la película 'The Descendant' dirigida por Robert Glickert. Además dirige la obra de teatro 'Danny and the Deep Blue Sea', protagonizada por Aubrey Plaza y Christopher Abbott, interpretada próximamente en un teatro de Nueva York.

Rostros