å

ESTILO AÑOS 40

'Oppenheimer': Primera imagen de Cillian Murphy en la nueva película de Christopher Nolan

Además, se han confirmado las incorporaciones de Kenneth Branagh, Alden Ehrenreich y David Krumholtz al reparto.

Por Laia Labrador Chueca 23 de Febrero 2022 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Christopher Nolan ya se ha puesto manos a la obra con 'Oppenheimer', el biopic sobre el inventor de la bomba atómica. El director ha elegido como encargado de dar vida al director del Proyecto Manhattan a Cillian Murphy, y ya hemos podido ver un poco cómo será el resultado.

Cillian Murphy en 'Oppenheimer'

En la primera imagen oficial de la película que ha publicado Universal vemos al actor caracterizado con el sombrero típico de la moda de los años 40 que también llevaba el mismo Robert Oppenheimer. La trama está basada en el libro ganador del Pulitzer 'El prometeo americano: triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer', escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

 Cilian Murphy y Oppenheimer

Nolan y Murphy ya han trabajado juntos en muchas otras ocasiones, como es el caso de 'Dunkerque', 'Origen' o 'Transcendence'. También colaboraron en la trilogía del director sobre Batman, en la que Murphy interpreta a Jonathan Crane.

Menudo reparto

Además de Murphy, entre el elenco encontramos a otras estrellas como Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon. Por si esto fuera poco, Variety ha confirmado que Kenneth Branagh se ha sumado al proyecto.

Además, según The Hollywood Reporter, Alden Ehrenreich y David Krumholtz también aparecerán en la película. A Ehrenreich lo hemos visto en '¡Ave, César!', 'Hermosas criaturas' o 'Han Solo: Una historia de Star Wars', donde interpretaba a una versión más joven del personaje de Harrison Ford. Por parte de Krumholtz, ha participado en series como 'The Good Wife', 'Numbers y 'The Deuce', así como en películas como 'Down with the King', 'Mientras la ciudad duerme' y 'Wonder Wheel'.

El estreno de 'Oppenheimer' está programado para el 21 de julio de 2023.

Rostros