å

TORMENTA ROJA

Oriol Paulo vuelve a conseguir un taquillazo en China con 'Durante la tormenta'

La película ha recaudado casi el doble en su primer viernes que 'Contratiempo' y ha superado la taquilla española en menos de 24 horas.

Por Alberto Monje Gama 29 de Marzo 2019 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Oriol Paulo vuelve a triunfar en China. 'Durante la tormenta', su última película, ha recaudado en sus dos primeros días de recorrido 2,62 millones de euros, lo que la convierte en la tercera película de la taquilla del país por detrás de 'Dumbo'. Hay que tener en cuenta que la película en todo el tiempo que duró en taquilla en España recaudó casi 800.000 euros.

No es la primera vez que Paulo tiene éxito en China. Su anterior película, 'Contratiempo' fue toda una sensación en el país. Desde el estreno de la película, Paulo se convirtió en toda una estrella en China, de hecho, su público se ha multiplicado. 'Después de la tormenta' ha recaudado un 95% más en su primer viernes que 'Contratiempo'. En su primer día, el jueves 28, ya igualó toda la taquilla española.

'Durante la tormenta'

Ahora en Netflix

Tras su paso en salas en España, la película de Oriol Paulo llegó el 22 de marzo a Netflix en el resto del mundo, menos China. Como ha pasado con otras películas españolas como 'La enfermedad del domingo' o la propia 'Contratiempo', la llegada a la plataforma de la película ha suscitado un torrente de reacciones desde todas las esquinas del planeta.

La película, protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez, cuenta la historia de un cambio temporal en el que Vera (Ugarte), una madre felizmente casada viaja al pasado y consigue salvar a un niño, pero cuando vuelve al futuro se encuentra con una realidad en la que su hija no ha nacido y su marido no la reconoce.

"Vi anoche 'Durante la tormenta'. ¡Es increíble! Un thriller con viajes en el tiempo".

"Si estáis en Netflix y os encantan las historias de viajes en el tiempo, por favor, ved la película española 'Durante la tormenta', porque es muy muy buena y muy bien escrita. Sólo si amáis los viajes en el tiempo y las tramas complicadas".

Rostros