Publicidad Eliminar anuncios

ESTE AÑO NO ESTÁ MERYL

Oscar 2016: Los grandes olvidados

Ya están las nominaciones a los Oscar 2016. Ha habido sorpresas muy buenas... pero también malas. Es el momento de recordar a aquellos a los que la Academia ha decidido olvidar.

Oscar 2016: Los grandes olvidados

Los Oscar 2016 han empezado fuerte. Este año ha habido varias sorpresas entre las nominaciones. Un ejemplo ha sido la inclusión de Sylvester Stallone, que ha logrado estar nominado al Mejor Actor de Reparto por 'Creed'. También las inclusiones de 'Brooklyn' y 'La habitación' en la categoría de Mejor Película. Al igual, Studio Ghibli ha dado la sorpresa con 'When Marnie Was There'.

Los olvidados de los Oscar 2016

Sin embargo, las sorpresas no son sólo positivas. Como cada año, estos Oscar también tienen su tanda de olvidados. Para empezar, en este 2016 se vuelve a repetir el esquema de ocho nominadas, cuando varios medios aseguraban que se volvería a los diez películas. Ridley Scott, que ha logrado que 'Marte (The Martian)' esté nominada a siete categorías, pero se ha quedado fuera en la de Mejor Director. También hay que destacar la ausencia, un año más, de artistas negros en las principales categorías, lo que provocará varias quejas de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Es el momento de recordar a aquellos que no han sido valorados por la Academia, porque no sólo ha sido Ridley Scott el olvidado. ¡Falta también la queridísima y omnipresente Meryl Streep por 'Sufragistas' o 'Ricki'!Hacemos un repaso a aquellos olvidados.

Publicidad Eliminar anuncios

Los olvidados de las nominaciones a los Oscar 2016

14 Idris Elba a Mejor Actor de Reparto por 'Beasts of No Nation'

Idris Elba a Mejor Actor de Reparto por 'Beasts of No Nation'

Cierto es que una nominación se debe ganar por su calidad artística pero el caso de Idris Elba es notorio, más cuando un año más ningún actor de raza negra consigue estar entre los candidatos. Su actuación en 'Beasts of No Nation' fue muy bien recibida por la crítica y se le echará en falta en los premios.

Comentarios 7

  • Hyorenn

    Siendo The Good Dinosaur infinitamente mejor película que la asquerosamente sobrevalorada y aburrida Inside Out, se la han pasado por el forro. Pero bueno, no se de que me extraño, estos premios siempre han sido un tongo.

  • Jotirp

    Hay que entender que solo se puede meter 5 nominados aparte de mejor pelicula y no pueden nominarlos a todos y si los que estan lo han echo mejor se lo merecen. A mi Mad Max me parecio un buen espectaculo visual pero no me parecio una gran pelicula, el guion no me convencio…

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios