å

FUERA COMPLICACIONES

Los Oscar 2020 tampoco tendrán presentador

Tras la polémica de los Globos de Oro y viendo el buen resultado del año pasado, los Oscar de este año no tendrán un anfitrión.

Por Sergio Sevillano García 9 de Enero 2020 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Al igual que el año pasado, este año tampoco habrá un anfitrión para la ceremonia de entrega de los Oscar, informa la Academia en Twitter. Según la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, se debe a que fue una fórmula que funcionó bien el pasado año y con la que van a repetir.

"Los Oscar de este año, de un vistazo: sí estrellas, sí actuaciones, sí sorpresas, no presentador. ¡Nos vemos el 9 de febrero!"

¿Cómo fueron el año pasado?

Si echamos la vista a hace un año, recordamos que en un principio los iba a presentar Kevin Hart, quien finalmente no lo hizo debido a unos tweets controvertidos. Esta fue la primera vez que tuvimos unos Oscar sin anfitrión desde 1989. Sin embargo, en su lugar tuvimos todo un registro de celebridades de Hollywood que se encargaron de llevar la ceremonia.

 Oscars sin anfitrión

Recordamos que en esa gala tuvimos varias canciones de Queen como apertura (debido a la nominación de 'Bohemian Rhapsody') y a los cómicos Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph. Además, nadie puede olvidar momentos mágicos como el dueto de 'Shallow' con Lady Gaga y Bradley Cooper o el increíble discurso de Olivia Colman sobre la aceptación.

La noticia llega tras los Globos de Oro, ceremonia en la cual Ricky Gervais salió con polémica debido a su monólogo, que no tuvo ningún tipo de filtro. Lo cierto es que la noticia de la Academia no sorprende demasiado tras reacciones de este estilo en la última gala de premios. Tendremos que esperar al 9 de febrero para ver si ha sido una decisión acertada. Las nominaciones de los Oscar se anunciarán el lunes 13 de enero.