å

TOTALMENTE SURREALISTA

El hijo de Will Smith y otros famosos reaccionan a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

El incidente ocurrió después de que el presentador hiciera una broma a costa de la alopecia de Jada Pinkett Smith y justo antes de que el actor recibiera el Oscar a Mejor Actor.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Marzo 2022 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

La bofetada de Will Smith a Chris Rock después de que este bromeara a costa de la alopecia de Jada Pinkett Smith, su mujer, dejó sin habla a los invitados y a la audiencia. Ahora, las celebrities han comenzado a dar su opinión sobre lo ocurrido con el intérprete momentos antes de que subiera a recoger su Oscar a Mejor Actor por 'El método Williams'.

 Will Smith y Jada Pinkett Smith

Sin duda, una de las reacciones más significativas es la de Jaden Smith, hijo de la pareja. El que fue el protagonista de 'The Karate Kid' ha publicado un tuit diciendo "Y así es como lo hacemos", haciendo referencia a lo ocurrido. A él se han sumado otras personalidades de la industria como la ganadora de un Globo de Oro por 'Pose', Michaela Jaé Rodriguez o Colman Domingo, a quien hemos visto recientemente en 'Euphoria'. Ambos han querido quitar hierro al asunto diciendo que a veces las personas se dejan llevar por sus emociones.

"Y así es como lo hacemos".

"Michaela Jaé Rodríguez reacciona a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars: 'A veces, las emociones humanas ocurren. A veces, las interacciones humanas ocurren. No puedes juzgar a la gente solamente por un momento'".

"La reacción de Colman Domingo al momento en el que Will Smith le da una bofetada a Chris Rock en los Oscars: 'Pensé, él es del Oeste de Philly [Filadelfia] y yo soy del Oeste de Philly. Somos gente muy pasional'".

El director y productor Judd Apatow publicó un varios tuits que tuvo que borrar inmediatamente debido a las críticas. En él, decía "Pudo haberlo matado. Eso es pura rabia y violencia fuera de control. Han escuchado un millón de chistes sobre ellos en las últimas tres décadas. No son novatos en el mundo de Hollywood y la comedia. Perdió la cabeza. Tengo más pelo en la espalda que en la cabeza y puedo bromear al respecto". Y, según Rolling Stone, continuó diciendo que no entendía dónde estaba el problema con la comparación con el personaje de Demi Moore y que Smith no había aprendido a pegar bien ni cuando interpretó a Muhammad Ali.

"Que manden a Judd Apatow al infierno haciéndole ratio es un final adecuado para la noche".

También se han pronunciado otras celebridades como el cantante 50 Cent o la actriz de 'One Tree Hill' Sophia Bush.

"No vuelvas a meterte conmigo".

"La violencia nunca está bien. Una agresión nunca es la respuesta. Pero ya es la segunda vez que Chris se ríe de Jada en el escenario de los Oscar y hoy se reído de su alopecia. Meterse con la enfermedad auto-inmune de alguien está mal. Hacer a propósito es cruel. Ambos necesitas un respiro".

Lo más...¿bonito?

Tiffany Haddish, quien apareció junto a Pinkett Smith en 'Plan de chicas' también ha querido dar su punto de vista, según cuenta People: "Cuando vi a un hombre negro levantarse por su mujer, significó mucho para mí. Como mujer que ha estado indefensa, que haya alguien que diga 'Quita el nombre de mi mujer de tu boca, déjala en paz', es lo que tendría que hacer un marido, ¿no? Protegerte. Y significa mucho para mí".

Y continuó: "Tal vez a la gente no le guste cómo ocurrió pero, para mí, es lo más bonito que he visto nunca porque me hace creer que aún hay hombres que quieren y cuidan a sus mujeres, sus esposas". Termina añadiendo que no entiende como Rock ha podido hacer eso siendo que hace años fue amigo de ambos y que está claro que a ella le dolió el comentario.