å

UF SAMUR

Oscar Isaac y Jessica Chastain se vuelven virales por su sensual posado en el Festival de Venecia

Los actores presentan en el certamen la miniserie de HBO 'Secretos de un matrimonio', el remake de Hagai Levi del clásico de Ingmar Bergman.

Por Javier Pérez Martín 5 de Septiembre 2021 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

El Festival de Venecia no deja de darnos titulares, desde las ovaciones a 'Madres paralelas' y 'Dune' hasta los increíbles looks de Kristen Stewart, que ya se postula como nominada al Oscar por su interpretación como Diana en 'Spencer'. Pero uno de los momentos más comentados es este sensual posado de Oscar Isaac y Jessica Chastain que se ha vuelto viral.

En este momento la publicación ya tiene casi 12.000 retuits y más de 9.000 comparticiones manuales, entre las que se encuentra la actriz Busy Phillips ('¿Qué les pasa a los hombres?'), quien simplemente comenta: "Oh Dios bendito". Tal y como dice la crítica de cine que ha publicado el vídeo, muchos se han quedado sin palabras ante la química de los actores y el sexy jugueteo de Isaac en el brazo de Chastain.

Muchos usuarios comentan que el actor de 'Star Wars' está casado (con la cineasta danesa Elvira Lind desde 2017) y bromean sobre su tranquilidad en casa. "Esta es la mejor escena de sexo del cine en la última década", opina un usuario anónimo. "Quiero decir que esto es sexy pero no creo que lo resuma del todo", añade otro. "Mi c*** está en llamas"s, asegura otra usuaria.

'Secretos de un matrimonio'

'Secretos de un matrimonio' con Oscar Isaac y Jessica Chastain

Los actores han visitado el Festival de Venecia para presentar la miniserie de HBO 'Secretos de un matrimonio'. Escrita y dirigida por Hagai Levi (el guionista israelí creador de 'The Affair' y 'BeTipul', la serie en la que se basó 'En terapia'), esta es una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman en la que Isaac y Chastain interpretan a una pareja insatisfecha con su matrimonio.

El primero de los cinco episodios, que se emitirán de forma semanal, llegará a HBO España el 13 de septiembre. Las críticas no están siendo demasiado entusiastas: en IndieWire dicen que no es lo suficientemente original y en The Hollywood Reporter la definen como poco inspirada, aunque ambos coinciden en que las interpretaciones de los protagonistas, que vuelven a coincidir tras 'El año más violento', valen la pena.

'Secretos de un matrimonio' es solo uno de los tres títulos que Oscar Isaac presenta en este certamen, junto con 'Dune' y 'The Card Counter', lo nuevo de Paul Schrader. Además será uno de los nuevos superhéroes de Marvel en la serie de Disney+ 'Moon Knight', Solid Snake en 'Metal Gear Solid' y una cosa curiosa: interpretará a Francis Ford Coppola en 'Francis and the Godfather', película sobre el rodaje de 'El Padrino', y protagonizará lo nuevo del propio Coppola, 'Megalopolis', según el propio director dijo hace poco.