Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar Isaac asegura que 'Moon Knight' ya es el "mejor riesgo" de su carrera

Berta F. del Castillo Lunes 13 septiembre 2021

Marc Spector, complejo vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo, alberga múltiples personalidades en su interior, lados de si mismo que se representan como personajes diferentes a los que veremos aparecer de la mano de un contexto de iconografía egipcia... con razón Oscar Isaac estaba "nervioso" cuando dijo sí a protagonizar 'Moon Knight', próxima serie de Marvel en la que le veremos en la piel de Spector.

 Oscar Isaac protagoniza la serie de Marvel 'Moon Knight'

Por suerte la cosa está fluyendo tan bien que Isaac anda encantado de la vida y ya considera este proyecto como el "mejor riesgo" de su carrera, a pesar de estar muy lejos de tener una idea concreta de cómo va a quedar la cosa. Y es que esta serie original de Marvel Studios para Disney+, comenzó su rodaje el pasado mayo en Budapest y, por lo que cuenta ahora su estrella, aún tiene mucho por hacer.

Los nuevos detalles de dicho proyecto vienen de la mano de unas breves declaraciones ofrecidas por el actor en conversación con 'Good Morning Arizona', programa norteamericano en el que ha compartido su entusiasmo ante la producción asegurando que aún les queda un mes de rodaje. "Debo decir que [el mejor riesgo] es lo que estoy haciendo ahora, que estoy rodando una serie llamada 'Moon Knight'. Nos queda un mes, y siento que, hasta ahora, este podría ser [ese proyecto] porque estaba muy nervioso al respecto, pero me lo estoy pasando genial".

Como loco

No es la primera vez que Isaac se muestra tremendamente entusiasmado con 'Moon Knight', de hecho ya comentó desde el propio set de la serie que "va a ser una locura de espectáculo, muy loco" y que está deseando "poder dar más detalles en un futuro".

Poco se sabe de esta ficción que se estrenaría en la mencionada plataforma en streaming en algún momento de 2022, tan solo que junto a Isaac veremos a Ethan Hawke encarnando al villano de la historia. Hawke prácticamente no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha dejado claro que "pasan cosas buenas cuando estás en una habitación con gente de la que te gusta su forma de pensar". Tendremos que esperar para descubrir cómo cuaja el asunto.

Artículos recomendados

'Venom: Habrá matanza' es bastante más corta que la original

'Venom: Habrá matanza' es bastante más corta que la original y que la mayoría de ...

Comentarios

Noticias relacionadas