å

SAN VALENTÍN ESCOCÉS

La quinta temporada de 'Outlander' se adelanta como regalo por San Valentín

Como regalo por el Día de los enamorados, la cadena Starz ha adelantado el estreno de la quinta temporada de 'Outlander'.

Por Irene Galindo Vilchez 14 de Febrero 2020 | 14:38

Comparte:

¡Comenta!

*Actualizamos con el tuit de Movistar+ en el que anuncian el preestreno también en España.

El hype por el regreso de los Fraser y los MacKenzie a nuestras pantallas está en su punto más álgido ya que no queda nada para que se estrene la quinta temporada de 'Outlander'. Debido a que los responsables de Starz, la cadena donde se emite, son buenos conocedores de ello, han decidido que el droughtlander se termine antes de tiempo y ya está disponible el 5x01 porque ¿quién no querría pasar San Valentín con Jamie Fraser?

"En honor al día de San Valentín, ¡lanzamos antes el primer episodio de la quinta temporada! Ten una cita con #Outlander y ve el estreno AHORA solo en la app de Starz".

Como recoge Deadline, Starz ha hecho un pequeño regalo a los fans estadounidenses de la serie por San Valentín y ha adelantado el estreno de la quinta temporada a la madrugada de este 14 de febrero. El capítulo se encuentra disponible en exclusiva para los suscriptores de la app de Starz y de Starz On Demand. Quien no se encuentre entre los afortunados tendrá que esperar hasta el domingo 16 de febrero, fecha oficial de su emisión. El anuncio ha estado al cargo de Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin durante el preestreno celebrado en Los Ángeles este jueves 13 de febrero.

"¡SORPRESA! Es cierto, nos habéis oído, clan. Lanzamos el primer episodio de la quinta temporada de #Outlander ANTES. Vedlo esta noche a a las 00:00 hora del este en la app de Starz".

Con la ayuda de una cuenta atrás, los actores han dado la gran noticia durante el evento. Sin embargo, para quien no estuviera allí, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha sido la encargada de darla con un par de tuits. En el primero se puede ver un pequeño vídeo que sirve de adelanto (por si no hubiéramos visto el tráiler hasta la saciedad) y en el segundo son los cuatro intérpretes quienes nos indican dónde poder verlo. Por si fuera poco, este año contamos con emojis de los Fraser y los MacKenzie en los hashtags de la serie.

"¡#LosFraser están aquí! ¡Y #LosMacKenzie están aquí!". El tuit responde al siguiente: "EL EMOJI ES TAN BONITO #OUTLANDER".

Outlander

¿Y en España?

Sentimos anunciaros que en España vamos a pasar otro San Valentín a dos velas. Por el momento Movistar+, encargada de emitir la serie en nuestro país, no ha anunciado que adelante el estreno de esta quinta temporada. Así que tendremos que esperarnos hasta el lunes 17 de febrero para verla tanto en castellano como en inglés.

Series