å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Outlander', 'El Señor de los Anillos' y 'The Big Bang Theory'

Mejor que ocultes estos tesoros de los ojos de Gollum. Esta semana destacan ofertas sobresalientes en 'El Señor de los Anillos', 'Outlander', 'The Big Bang Theory' y mucho más.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 17 de Enero 2020 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

La Tierra Media. Hogwarts. Poniente. Escocia de los 1700. Madrid de los 1950. Si lo que dicen de cine es cierto y las películas te transportan a otro mundo, esta semana tenemos una lista de destinos potenciales para poner celoso a cualquier cinéfilo. Tanto si prefieres unirte a La Comunidad del Anillo o un equipo de Quidditch, Capitán Ofertas tiene una ganga imperdible para ti.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'Juego de Tronos' a 'El Señor de los Anillos'

En primer lugar, para ver todas las aventuras de Frodo o el trío de oro en la alta definición que merecen, hay esta Smart TV de Hisense que promete el 4K y la Ultra HD, todo con una pantalla de 65". Combinado con este reproductor de Blu-ray de LG, puedes hacer un maratón de tus películas y series favoritas sin sacrificar la calidad de imagen que viene con la pantalla grande.

Comenzando con el cine, es una semana de franquicias. Primero una bonita edición de la colección completa de 'Harry Potter', además de un descuento de más del 30% en el spin-off, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Para los fans de Tolkien, hay este Pack de la Tierra Media que cuenta con todas las películas de las sagas 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. Finalmente, ya que las nominaciones a los Oscar han probado que 2020 es el año de Scarlett Johansson, también hemos incluido dos de sus éxitos: 'Las hermanas Bolena' y 'Vengadores: Endgame'.

En el apartado de las series, vamos a viajar a través del tiempo esta semana. Tienes las primeras cuatro temporadas de 'Outlander' (que, según se dice, va a tener un spin-off después de que termine la historia de los Fraser), además de la serie completa de 'Velvet'. Para los fans de 'Juego de Tronos' que no pueden esperar hasta 2022 para 'House of the Dragon', es el momento perfecto para volver a ver la serie original con esta edición steelbook de la primera temporada. Para redondear la lista, la serie completa de 'Buffy, cazavampiros' y las primeras diez temporadas de 'The Big Bang Theory'.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Hisense Smart TV 65" - Comprar por 559,99 euros

LG BP250 Reproductor Blu-ray - Comprar por 62,26 euros

CINE

'Harry Potter' Colección Completa (Blu-ray, Edición Steelbook) - Comprar por 44,36 euros

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (DVD) - Comprar por 10,99 euros

Pack Tierra Media ('El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', Blu-ray) - Comprar por 83,32 euros

'Las Hermanas Bolena' (DVD) - Comprar por 5,00 euros

'Vengadores: Endgame' (Blu-ray) - Comprar por 18,68 euros

TELEVISIÓN

'Juego de Tronos' Temporada 1 (Blu-ray, Edición Steelbook) - Comprar por 24,99 euros

'Buffy, cazavampiros' Temporadas 1-7 (DVD) - Comprar por 49,12 euros

'Outlander' Temporadas 1-4 (DVD) - Comprar por 76,94 euros

'Velvet' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 69,74 euros

'The Big Bang Theory' Temporadas 1-10 (Blu-ray) - Comprar por 65,10 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!