å

PRIMER ANIVERSARIO

El padre de Cameron Boyce recuerda al actor de 'Los descendientes' un año después de su muerte

El actor de Disney Channel moría el 6 de julio de 2019 por un ataque epiléptico. Los fans también ha querido rendirle homenaje en el primer aniversario de su muerte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2020 | 17:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 6 de julio de 2019 moría de forma inesperada con solo 20 años el actor Cameron Boyce. Tiempo después se sabría que la causa de la muerte había sido epilepsia. Boyce no llegó a ver estrenada la película de Disney Channel 'Los Descendientes 3', en la que volvía a interpretar a Carlos.

Cameron Boyce

Un año después de su muerte, su padre, Victor Boyce, que ha mantenido la memoria de su hijo viva en Instagram, ha publicado una foto de los dos en la red social y este escueto mensaje: "Su recuerdo es una bendición".

Ver esta publicación en Instagram

His memory is a blessing ??

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

El legado de Cameron Boyce se mantiene también vivo en la fundación que se abrió en su nombre, dedicada a investigar una cura para la epilepsia, luchar por el fin de la violelencia por culpa de las armas en Estados Unidos y colaborar con otras labores humanitarias en las que participaba el actor, como Thirst Project, que busca acabar con la crisis mundial del agua.

Primer aniversario

Los fans también han querido recordarle con bonitos mensajes en las redes sociales:

"Un año sin Cameron Boyce. Te echamos de menos y te queremos. Descansa en paz, ángel"

"Hace un año este mundo perdió una de las mayores luces que haya conocido. Cameron Boyce tocó millones de corazones incluido el mío, y nunca se le olvidará. Era un alma bonita, talentosa y amable, que siempre será conocido como nuestro niño perpetuo"

"Un año. El mundo te echa de menos, Cameron Boyce. Por favor descansa en paz"

Rostros