å

SU ÚLTIMA SERIE

Tráiler de 'Paradise City', el último papel de Cameron Boyce antes de morir

La serie es el último trabajo que hizo Cameron Boyce antes de morir con solo 20 años. Una historia sobre el lado oscuro de Hollywood que también protagonizan Bella Thorne o Booboo Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2020 | 13:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En julio de 2019 perdíamos demasiado pronto a un actor muy prometedor. Cameron Boyce moría de un ataque epiléptico con solo 20 años. Dejaba devastados a su familia, amigos y fans. Aunque ya tuvimos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos en 'Los Descendientes 3' y la serie 'La señora Fletcher', todavía estaba pendiente de estreno el que será su último trabajo: 'Paradise City'.

La serie ha lanzado su primer tráiler, en el que vemos a Boyce como Simon Ostergaard, un músico que descubrirá el lado más oscuro de Hollywood. Oscuro nivel preguntarse si en la ciudad se rendirá culto al diablo. Su personaje es uno de los protagonistas y aparecerá en los ocho episodios de la serie, como ha confirmado el propio equipo: "La serie se rodó meses antes de su trágica muerte. Nos dio una interpretación increíble de un músico joven, líder de una banda y aspirante a ejecutivo en la industria musical. Cameron tenía un talento único".

Paradise City

En busca de un hogar

El reparto de 'Paradise City' se completa con Bella Thorne, Drea de Matteo, Mark Boone, Fairuza Balk, Rys Coiro, Ryan Hurst, Booboo Stewart, Olivia Culpo y Brooke Lyons. De momento no tiene cadena o plataforma de streaming donde emitirse, pero cuando lo haga, la serie se ha comprometido a destinar parte de los beneficios a la Cameron Boyce Foundation que crearon los padres del actor.

'Los descendientes 3' ya está disponible en Disney+.

Rostros