Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pam & Tommy': Craig Gillespie asegura que la serie nos mostrará un nuevo lado de Sebastian Stan

Berta F. del Castillo Martes 01 junio 2021

'Pam & Tommy' ya está haciendo ruido. Y es que esta serie de Hulu protagonizada por Sebastian Stan y Lily James en la piel de Tommy Lee y Pamela Anderson, arrancó llamando muchísimo la atención con sus primeras imágenes dado el parecido que han logrado entre estos actores y las figuras reales a las que dan vida, y siguió en la conversación de la mano de una indignada Courtney Love que no tiene ninguna gana de que se revisite un episodio muy doloroso de la vida de su amiga, intérprete famosa por 'Los vigilantes de la playa'.

Ahora es el propio director de esta propuesta el que aviva la conversación, lanzando un cebo tremendamente atractivo para los fans de Stan. "Lo está clavando", dice Craig Gillespie sobre la actuación del mencionado protagonista del biopic en declaraciones a The Hollywood Reporter. "¿¡Qué que tal su rango!? Tiene muchísimo talento y lo está bordando. Tommy Lee tiene una energía y espontaneidad que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, por lo que es una versión completamente diferente de cualquier cosa con la que estuviese familiarizado. Aún así de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para cumplir ese objetivo. Tengo que decir que ha sido muy divertido el proceso. Cuando están en las escenas los dos juntos [James y Stan], creo que son bastante eléctricos".

 Sebastian Stan en el set de rodaje de 'Pam y Tommy'

"Jodidamente indignante"

Courtney Love desprecia el proyecto. Así. La cantante lleva fatal que, sin contar con ninguno de los implicados en la historia, la mencionada plataforma en streaming saque beneficio económico de algo que traumatizó a Anderson... Y no ha tenido problema en decirlo bien clarito. Contar los pormenores del primer vídeo viral de la historia: la sex-tape de Anderson y Lee que robase y vendiese un empleado de la pareja, es agravar "su complejo trauma". "Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto pero eso también fue un desastre... porque es una forma de agresión sexual, ¿no?".

Love no solo tiene su experiencia personal como base para dicho enfado, sino los pequeños detalles que ya se han confirmado de 'Pam & Tommy', del que destaca un tono cómico que habrá que ver cómo encaja en la perpetuación o no de esos comportamientos machistas que marcaron tanto a Pamela.

Artículos recomendados

Harrison Ford llega a Reino Unido para comenzar el rodaje de 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford llega a Reino Unido para comenzar el rodaje de 'Indiana Jones 5'

Comentarios

Noticias relacionadas