El viernes 12 de abril aterrizó en Netflix 'Pared con pared', un remake español de la película francesa 'Tras la pared' dirigido por Patricia Font. Antes siquiera de ver la luz en la plataforma, la comedia romántica protagonizada por la cantante Aitana Ocaña, junto a Fernando Guallar, ya había dado mucho que hablar en redes sociales y, como era de esperar, en su fin de semana de estreno se ha convertido la película más vista en Netflix España.

De hecho, la película está en el top 10 en más de 60 países, y en 38 de ellos se ha colocado entre las cinco películas más vistas. Y todo ello, a pesar (o gracias) al ruido mediático que hay a su alrededor. En redes, son varios los usuarios que la están machacando sin piedad por su guion, las interpretaciones y el conjunto en general.
no todos los días puedes ver el peor guion, la peor dirección, la peor fotografía, la peor dirección de arte, el peor montaje y las peores interpretaciones juntas en una misma película. gracias a netflix por hacer la peor película de la historia, va a ser muy difícil de superar?? pic.twitter.com/P7O7TCdMQV
? Marc (@marcmartinezc) April 13, 2024