å

¿ANA GUERRA?

Aitana protagonizará el remake de la película francesa 'Tras la pared' para Netflix

La cantante, que hace poco se embarcaba en su primer proyecto como actriz con Disney+, ahora se pasa a Netflix para protagonizar una película junto a Fernando Guallar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2022 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aitana Ocaña no se casa con nadie en su salto a la interpretación. La cantante, que anunció hace unos meses el rodaje de 'La última', serie para Disney+ junto a Miguel Bernardeau, ahora se suma a otro proyecto como actriz. Esta vez será una película para Netflix.

Se trata del remake de la comedia francesa 'Tras la pared', que estará dirigido por Patricia Font, ganadora del Goya al Mejor corto de ficción por 'Café para llevar'. Su coprotagonista será Fernando Guallar ('El juego de las llaves'), y el reparto se completa con Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz.

Aitana en el rodaje del remake de 'Tras la pared'

La trama de la película gira en torno a una pianista que tiene en el horizonte una audición importante y un inventor de juegos que vive en la casa de al lado. El conflicto surge porque él necesita silencio absoluto para concentrarse, y las paredes son de papel. Cualquiera diría que se trata del vecino de Ana Guerra... El remake de 'Tras la pared', que contará con un guion firmado por Marta Sánchez ('Supernormal'), se rodará en Madrid durante siete semanas y no tiene todavía fecha de estreno. Detrás del proyecto estarán Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions.

'La última' será la primera

Aitana viene de terminar hace muy poquito el rodaje de 'La última'. En la serie de Disney+ interpreta a Candela, una chica que sueña con convertirse en cantante y que es descubierta por un ejecutivo de una discográfica mientras cantaba en un bar. Bernardeau se convierte en Diego, antiguo compañero del instituto de Candela, que persigue una carrera en el boxeo. Sus vidas se volverán a cruzar en esa serie que contará con cinco episodios y que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma.