å

LA ÚLTIMA, LITERAL

Aitana y Miguel Bernardeau habrían roto tras cuatro años de relación

El actor de 'Élite' habría vuelto a casa de sus padres tras haber terminado su noviazgo con la cantante. Recientemente estrenaban juntos la primera serie de Aitana, 'La última', en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2022 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Aitana y Miguel Bernardeau habrían roto tras cuatro años de relación

Al final lo de 'La Última' habría resultado ser bastante literal. Según recoge Lecturas, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían terminado su relación tras cuatro años siendo pareja. Según la revista, el actor de 'Élite' habría dejado la casa que compartía con la cantante para volver a casa de sus padres.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premiere de 'La última'

Ocaña y Bernardeau comenzaban a acaparar titulares en los medios del corazón en 2018, siendo objetivo de los paparazzi desde los inicios de su relación al tratarse de dos de las estrellas jóvenes más cotizadas del momento. Pasado el tiempo decidieron hacer oficial que estaban juntos, convirtiéndose en una de las parejas de moda.

Recientemente lanzaron en Disney+ la primera serie de la concursante de 'Operación Triunfo', 'La última', en la que ella interpreta a una aspirante a artista y él a un boxeador. Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos aprovechando el estreno de la serie, y nos contaron que su principal miedo era que este proyecto conjunto pusiera demasiado el foco en sus vidas personales y su relación: "Somos una pareja que intenta mantenerse muy privada hacia la prensa y el resto de la gente" nos comentaba Bernardeau, que también asegura que eran "conscientes de las consecuencias" que tiene haberla hecho.

Futuro profesional

Los dos tienen en el futuro cercano proyectos personales. Miguel Bernardeau ha estado rodando 'Zorro', la nueva versión del famoso justiciero enmascarado que veremos el año que viene en Prime Video. Aitana está ultimando los conciertos de su gira '11 Razones + Tour' y seguirá probando con el mundo de la interpretación de la mano de Netflix y Pilar Palomero, que ha contado con ella para protagonizar 'Tras la pared'. En la película interpreta a una pianista que tiene como vecino a un inventor de juegos que necesita silencio absoluto. Fernando Guallar es el coprotagonista de la comedia romántica que se rodó este año y que no tiene todavía fecha de estreno.