å

QUÉ FUERTE

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizarán 'La última', la nueva serie española de Disney+

La cantante da el salto a la interpretación en esta serie de cinco episodios en la que interpretará a una joven que quiere dedicarse a la canción. Bernardeau interpretará a un aspirante a boxeador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2022 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ se marca la madre de todos los fichajes para su nueva serie española original. La plataforma de streaming anuncia el inicio del rodaje de 'La última', una ficción que, ojo, estará protagonizada por una de las parejas del momento.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña con Eduard Cortés

Aitana Ocaña es una de las alumnas más aventajadas del resurgir de 'Operación Triunfo'. Su carrera musical va tan viento en popa que el año pasado fue la artista española más escuchada en Spotify con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. Pero le sabe a poco. Ahora se lanza a la interpretación, y lo hace junto a su pareja en la vida real, Miguel Bernardeau.

La serie es descrita como "un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad". En 'La última' Aitana interpreta a Candela, una chica con un trabajo bastante normal pero con el sueño de ser cantante. Y ese sueño puede que esté más cerca cuando un ejecutivo de una discográfica la descubre en un bar. Bernardeau es Diego, un chico que quiere ser boxeador profesional y que era compañero de Candela en el instituto. Las vidas de ambos se volverán a cruzar, y el resto tendremos que esperar a verlo en la serie.

Ocaña y Bernardeau han publicado este video con el anuncio y así han reaccionado a la noticia: "Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas" dice ella, y él añade: "Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto. El universo que estamos creando tiene algo muy especial y el equipo se está dejando la piel para que sea espectacular. Estoy deseando comenzar el rodaje para darle vida a Diego".

Grupo Ganga ('Cuéntame cómo pasó') estará detrás de este proyecto que constará de cinco episodios dirigidos por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. 'La última' está creada por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell. La veremos próximamente en Disney+.

Series