å

¿TRIUNFARÁ EL AMOR?

'La última': Tráiler de la serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu para Disney+

La cantante y el actor, pareja fuera de la pantalla, interpretan a dos jóvenes que vivirán una historia de amor que les cambiará las vidas.

Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Octubre 2022 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!
'La última': Tráiler de la serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu para Disney+

El próximo 2 de diciembre se estrena en Disney+ 'La última', serie protagonizada por la famosa cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau ('Élite'). El proyecto, que es la primera producción original en España de Disney+, ya cuenta con su primer tráiler:

Ocaña y Bernardeau, pareja en la vida real, dan vida a Candela y a Diego en una historia de amor que explora temas como la amistad, el amor, la lucha constante por avanzar en una relación, la decepción y la ilusión. El reparto, además de contar con la cantante y el actor, está compuesto por Aitor Luna ('Los hombres de Paco', 'Velvet'), el ganador del Goya a Mejor Actor Revelación Jorge Motos ('Lucas'), Sandra Cervera ('El secreto de Puente Viejo'), Jorge Perugorría ('Fresa y chocolate'), Jelen García ('Mentiras Pasajeras'), David Castillo ('Aída') y Esther Ortega ('Desaparecida').

Miguel Bernardeu y Aitana Ocaña en 'La Última'

'La Última' tiene cinco episodios y se estrenarán todos el mismo día, el 2 de diciembre, algo diferente a lo que suele hacer Disney+ con la mayoría de sus series, de las cuales normalmente estrena un capítulo semanal. A los mandos del proyecto están Eduard Cortés ('Merlí') y Abigail Schaaff ('El Ministerio del Tiempo', 'Amor y vida') en la dirección y Jordi Calafí ('Malaka'), Anais Schaaff ('Isabel') y Joaquín Oristrell ('Hit') como creadores.

De qué va 'La Última'

'La Última' es generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el inicio de 'La Última', una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Series