å

COMEDIA ROMÁNTICA

Patrick Dempsey y Eric Dane en 'Valentine's day'

La nueva comedia romántica de New Line narrará varias historias que se interconectarán entre sí durante el día de San Valentín.

Por Laura Sande 8 de Julio 2009 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los protagonistas de la exitosa serie 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey y Eric Dane, se suman al enorme reparto de 'Valentine's day'. La nueva comedia romántica de New Line es una de las grandes apuestas del género para 2010.

Junto a Dempsey y Dane podremos ver a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts y Hector Elizondo.

'Valentine's day' narrará varias historias que se interconectarán entre sí durante el día de San Valentín. Dempsey dará vida a un ginecólogo casado que se ve a escondidas con el personaje de Garner. Mientras que Dane será un quarterback de fútbol americano se enfrentará a la decisión de retirarse.

La película, con presupuesto de 30 millones de dólares, ha comenzado a rodarse esta semana, y está dirigida por todo un experto en el género, Garry Marshall, responsable de 'Princesa por sorpresa', 'Novia a la fuga', 'Frankie & Johnny' o la ya clásica 'Pretty Woman'.

Patrick Dempsey y Eric Dane en 'Valentine's day'