Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Patrick Stewart revela que se casó formalmente en un restaurante mexicano

Beatriz Martínez 15 marzo 2020

En 2013 Patrick Stewart se casó con la cantante Sunny Ozell. Fue su gran amigo (y enemigo en la pantalla) Ian McKellen quien les casó, pero lo que ha revelado el actor años después del acontecimiento es que oficialmente contrajeron matrimonio en un restaurante mexicano.

Stewart acudió como invitado al programa de Jimmy Kimmel y reveló un dato que pocas personas conocían: oficialmente se casó en un restaurante mexicano. El actor y su esposa Ozell celebraron dos bodas separadas: una en Reno (Nevada), ciudad en la que nació Ozell y otra en Los Ángeles, donde viven ambos. Stewart dijo en el programa que la ceremonia de Los Ángeles fue totalmente improvisada y con pocos invitados.

"Nos dimos cuenta de que (McKellen) no podía casarnos en Nevada, que es donde nos íbamos a casar, así que invitamos a Ian, a dos de nuestros invitados y a un director (de teatro) a un restaurante mexicano a cenar", dijo Stewart. "Estaban cerrando cuando llegamos allí. Era bastante tarde (...) Nuestros invitados no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Y de hecho, nos casamos formalmente en ese restaurante mexicano", reveló.

Una amistad bien forjada

El hecho de que Ian McKellen casara a Patrick Stewart es solo un acontecimiento más de la larga amistad que mantienen desde hace 20 años. Coincidieron en la pantalla en el año 2000 para interpretar a Magneto y al Profesor Xavier respectivamente en 'X-Men'. Aunque sus personajes eran enemigos mortales, la realidad es que se convirtieron en inseparables desde ese momento.

Patrick Stewart Ian Mckellen XMen

"En ese tipo de películas, pasas más tiempo sentado que frente a la cámara. Entonces, Ian y yo pasábamos el rato juntos, bebiendo té y tal vez por la tarde, algo un poco más fuerte. Suficiente para que pudiéramos conocernos. Y el encanto de esto fue que descubrimos que teníamos mucho en común", dijo Stewart.

Artículos recomendados

Hugh Jackman te enseña a lavarte las manos sin malgastar agua (después de las críticas)

Hugh Jackman te enseña a lavarte las manos sin malgastar agua (después de las críticas)

Comentarios

Noticias relacionadas