å

OTRA MÁS

Patrick Stewart lidera el simpático spot de Paramount+ para la Super Bowl

La plataforma de streaming CBS All Access cambiará de imagen y de nombre el 4 de marzo.

Por José Suay Álamo 8 de Febrero 2021 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 4 de marzo, CBS All Access se convertirá en Paramount+. La plataforma de streaming de la empresa propietaria del estudio de cine Paramount Pictures y de canales de televisión como Nickelodeon, MTV o la propia CBS ya lo tiene todo preparado para el "rebranding" con el que pretenden entrar de lleno en la guerra del streaming. Aprovechando la Super Bowl han lanzado un spot bastante simpático:

Las estrellas de la empresa, como James Corden, RuPaul, Christine Baranski o Dora la Exploradora, ascienden el monte Paramount. En la cima les espera Patrick Stewart, que es quien les ha convocado. Le acompaña Stephen Colbert como barman. El protagonista de 'Star Trek: Picard' les explica que todo es una metáfora de Paramount+, el nuevo hogar de todos ellos, y les insta a bailar a ritmo de un concierto de rock de Bob Esponja y sus amigos.

Las estrellas de Paramount+

Paramount+ estará de momento disponible solamente en Estados Unidos a partir del 4 de marzo y costará 6 dólares al mes la versión con anuncios o 10 dólares al mes sin ellos. También se podrá optar por una suscripción anual de 60 dólares (con anuncios) o 90 dólares (sin anuncios). España se encuentra en sus planes de expansión, pero de momento no hay fecha para el desembarco en nuestro país.

Próximamente, vuelve 'iCarly'

Además del vasto catálogo de las cadenas y de Paramount Pictures, la plataforma también incluirá contenido original. Entre ellos se encuentra el revival de 'iCarly', que hace unos días presentó la primera foto de los tres protagonistas de nuevo en el set de rodaje: Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress. A quien parece que tendremos que echar de menos en el revival será a Sam, la mejor amiga de Carly en la serie, interpretada por Jennette McCurdy.

Tampoco regresa el creador de 'iCarly', Dan Schneider. En su lugar, estarán tras el guion Jay Kogen ('Los Simpson') y Ali Schouten ('Diario de una futura presidenta'), que además de showrunners, ejercerán de productores ejecutivos y co-directores en el revival.

'iCarly' llegaba a los televisores en 2007 y fueron seis las temporadas que estuvo en pantalla, hasta su final en 2012. No ha pasado mucho tiempo desde entonces como para tener un revival, pero los medios digitales sí han avanzado, y mucho, durante estos años. Todavía no hay ningún detalle de la trama confirmado, pero es de suponer que los protagonistas tendrán que abandonar su exitoso y ya caduco webcast y buscar nuevas plataformas y formas de retransmitir (directos en Instagram o Tik Tok, por ejemplo).