å

MÁS Y MÁS

La plataforma de streaming Paramount+ llegará a España

ViacomCBS acaba de estrenar en nuestro país Pluto TV, su plataforma de streaming con anuncios. Pero también planean traer a España a su "hermana mayor".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2020 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado lunes 26 de octubre llegó a nuestro país una nueva plataforma de streaming. Se trata de Pluto TV, el nuevo servicio bajo demanda de Viacom CBS que tiene una importante diferencia respecto a los demás: es gratuito, tiene anuncios y no requiere registro. A través de la web o de su aplicación para Apple TV, Android TV, iOS, Android, Amazon Fire TV y televisores Samsung se puede disfrutar de una oferta de 40 canales temáticos lineales que abarcan desde cine y series a contenido de MTV o realities, pasando por contenido patrio como 'Ana y los 7', a una buena cantidad de títulos para disfrutar en streaming cuando y como se quiera.

Logo de Paramount+

Pero Pluto TV no será la única plataforma de ViacomCBS que disfrutaremos en nuestro país. La compañía ha confirmado a Expansión que Paramount+, su "hermana mayor", también llegará a España. Lo que no han querido es dar una fecha para el desembarco de la plataforma de streaming en nuestro país.

¿Qué es Paramount+?

ViacomCBS anunció en septiembre que su servicio de streaming CBS All Access pasaría el año que viene a llamarse Paramount+, con vistas a convertirse en una nueva competidora en un concurrido mercado copado por Netflix, Disney+ y demás. En 2021 planean, además, que salga de Estados Unidos con un lanzamiento en países nórdicos, Latinoamérica y Australia. ¿Entrará España en esa primera ola de expansión?

Además de ofrecer el contenido del catálogo de cadenas de televisión pertenecientes al grupo, como CBS, MTV o Nickelodeon, y de Paramount Pictures, traerán títulos originales como una serie basada en el rodaje de 'El Padrino', un remake de 'Flashdance' o la precuela de 'Bob Esponja'. También será el hogar de series de éxito como 'The Good Fight' o el universo 'Star Trek'.