å

TERMINÓ EN 2012

En marcha el revival de 'iCarly' con el reparto original

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor estarán de vuelta en el regreso de la serie de Nickelodeon, que se estrenará en Paramount+ el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2020 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La industria del entretenimiento sigue confiando en la nostalgia... aunque ni siquiera haya pasado el tiempo suficiente para que hablemos de nostalgia. La serie de Nickelodeon 'iCarly', protagonizada por Miranda Cosgrove, se despedía de la pequeña pantalla en 2012 tras seis temporadas y más de cien episodios. Si ya la echabais de menos, no os preocupéis porque ya está en marcha el revival, según informa TV Line.

'iCarly'

Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, recuperará la serie y también traerá de vuelta a sus protagonistas: Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, que volverán a encarnar a Carly, Spencer y Freddie. Quien no regresará es el creador de la serie, Dan Schneider, que fue acusado en 2018 de conducta inapropiada. Esta vez serán Jay Kogen ('Los Simpson') y Ali Schouten ('Diario de una futura presidenta') los encargados de crear el regreso de 'iCarly' y ejercer de showrunners.

De momento no se han dado detalles de la trama del regreso de la serie. Si en la original Carly y sus amigos hacían un webcast a la vez que veíamos su vida escolar y personal, quizás ahora den el salto a los directos de Instagram o se harán tiktokers para actualizarse. ¿O tirarán por la idea de ampliar la familia? Nathan Kress ya es padre en la vida real, así que la opción está ahí. El revival de 'iCarly' se estrenará el año que viene.

Cada vez más en la guerra del streaming

Paramount+, antes llamada CBS All Access, se prepara así para entrar de lleno en la guerra del streaming y pelear por un trozo del cada vez más concurrido pastel del VOD. La plataforma debutará en 2021 con su nuevo nombre, y ese mismo año pretende dar el salto internacional a más territorios, como Latinoamérica o Australia. A España también llegará, pero todavía no tiene fecha concreta. De momento, la que sí ha llegado es la plataforma gratuita con anuncios Pluto TV, también de ViacomCBS.