å

¿NUEVO FICHAJE?

Patrick Wilson, en negociaciones para incorporarse a 'Ant-Man'

Patrick Wilson estaría en negociaciones para formar parte de 'Ant-Man'. El actor interpretaría a un personaje que no ha sido desvelado.

Por Ángela del Caz 28 de Febrero 2014 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (1)
Patrick Wilson
Continúan los rumores sobre el elenco de 'Ant-Man'. Así, mientras que continúa esperándose la confirmación o el desmentido de que Evangeline Lilly será la encargada de ejecutar el papel protagonista femenino, un nuevo nombre se suma a la lista.

Según informa The Wrap, Patrick Wilson está en negociaciones para unirse a la película para meterse en la piel de un personaje que no ha sido desvelado y convertirse así en compañero de Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Henry 'Hank' Pym).

Un papel que le llegaría después de dos de terror en las que ha trabajado a las órdenes de James Wan, 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious Capítulo 2', y tras haberse confirmado su presencia precisamente en la secuela de 'Expediente Warren'.

'Ant-Man' llegará a los cines el 17 de julio de 2015

Lo que tampoco es un rumor es que Steven Price, que acaba de recoger el BAFTA 2014 por su composición en 'Gravity', será el encargado de la banda sonora de 'Ant-Man', que llegará a los cines el próximo 17 de julio de 2015 tras 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Rostros