å

EN 2021 AL MENOS

Paul Rudd es el hombre vivo más sexy del mundo en 2021

El actor toma el relevo a Michael B. Jordan, elegido en 2020.

Por Luisa Nicolás 10 de Noviembre 2021 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Una vez más, como cada año, la revista People ha elegido al hombre más sexy vivo y este 2021 el título ha ido a parar para Paul Rudd, tomando el relevo a Michael B. Jordan. parece que no envejece nunca, pero Rudd comenzó su carrera hace casi cuatro décadas, muy al principio de los años 90 y en seguida conquistó el corazón de las adolescentes del momento con 'Fuera de onda'. Antes de convertirse en Scott Lang, le hemos visto en 'Friends' como el novio/marido de Phoebe, en Halloween: La maldición de Michael Myers', 'Mucho más que amigos', 'Noche en el museo', 'Si fuera fácil', 'Parks and Recreation' o 'Wet Hot American Summer', entre muchas otras.

En la entrevista para el nuevo número de la revista de la que él protagoniza la portada, Rudd bromeó diciendo que lo que más ilusión le hace ahora es que le inviten a "algunas de esas cenas sexy con George Clooney, Brad Pitt y B. Jordan y supongo que estaré en muchos más yates. me emociona expandir mi vida en yate"; además, asegura que no tiene ninguna intención de fingir modestia tras el reconocimiento: "Ya me estoy haciendo tarjetas".

El actor fue coronado en el programa de Stephen Colbert este martes 9 d enoviembre por la noche y precediendo a Rudd y Jordan, los elegidos hombres vivos más sexy fueron John Legend en 2019 Idris Elba en 2018, Dwayne Johnson en 2016 o David Beckham en 2015.

Su nuevo estreno

Este año a Rudd le vamos a ver de nuevo en la gran pantalla con 'Cazafantasmas: Más allá', que se estrena en cines españoles el próximo 3 de diciembre, y en 2023 regresará al Universo Cinematográfico Marvel con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', programada para el 28 de julio. Pero antes de volverse a enfundar el traje de superhéroe, Rudd estrena este 12 de noviembre en Apple TV+ la serie 'The Shrink Next Door' que protagoniza junto a Will Ferrell.

Paul Rudd

La primera temporada cuenta con 8 episodios y trata sobre el psiquiatra de los famosos y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz. La historia se basa en hechos reales y nos cuenta cómo este médico se fue metiendo poco a poco en la vida de Marty hasta llegar incluso a mudarse a su casa. Una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones en tono de comedia. No es la primera vez que Ferrell y Rudd hacen equipo cómico, ya en el 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' y 'Los amos de la noticia' compartieron redacción en el telediario de San Diego.

Rostros