å

MÁS NOSTÁLGIA

'Fuera de onda (Clueless)' tendrá un reboot centrado en Dionne que podrá verse en Peacock

La película de mediados de los 90, escrita y dirigida por Amy Heckerling, tendrá un reboot en el que, tras la desaparición de Cher, Dionne se convertirá en la abeja reina.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2020 | 13:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La plataforma en streaming de NBCUniversal estaría trabajando en el reboot de 'Fuera de onda', la película de mediados de los 90, escrita y dirigida por Amy Heckerling. Informa en exclusiva Variety, medio norteamericano que asegura que Peacock planea lanzar una serie centrada en Dionne, personaje al que Stacey Dash encarnase en el cine.

 Stacey Dash como Dionne en 'Fuera de onda'

La comedia, aún sin título, exploraría lo que sucede cuando Cher (Alicia Silverstone en la película), la abeja reina del instituto, desaparece, y su número dos de toda la vida, Dionne, tiene que ocupar su lugar. ¿Cómo hará frente Dionne a las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, mientras que desentraña el misterio de lo que le sucedió a su mejor amiga?

Desde el pasado mes de octubre se hablaba de esta serie que hasta hora no había encontrado casa. Jordan Reddout y Gus Hickey son los guionistas y productores ejecutivos del proyecto. Corrinne Brinkerhoff, Scott Rudin, el productor de la película Robert Lawerence, Eli Bush y Tiffany Grant también trabajarán como productores ejecutivos. CBS Television Studios es la productora que está detrás de esta revisión de lo que hoy se considera un clásico de culto.

La era de los reboots

Esta noticia llega tan solo días después de que se anunciase el reboot de 'El príncipe de Bel-Air', la serie que lanzó a la fama a Will Smith, actor que ha decidido involucrarse con el proyecto. La nueva 'Bel-Air' planteará una versión dramática de la historia que protagonizase Smith y contará con la ayuda de los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz, que estarán metidos en le proyecto como productores ejecutivos.