å

SACANDO LA ARTILLERÍA

'Peaky Blinders' se acerca a su último trato en el tráiler de la temporada 6, con la que se despide la serie

El guiño al regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons no falta en este avance cargado de epicidad que se centra, como no, en el Thomas de Cillian Murphy.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Enero 2022 | 14:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Peaky Blinders' acaba de lanzar el tráiler de su sexta y última temporada, un cierre que aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera para este año. Por supuesto Cillian Murphy en la piel de Thomas 'Tommy' Shelby, es el protagonista absoluto de este avance que además cuenta con un par de guiños de lujo. Tom Hardy en la piel de Alfie Solomons, tiene su momento en estas imágenes que también avanzan el regreso de Anya Taylor-Joy.

La actriz recupera su papel como Gina Gray en una temporada 6 que, según asegurase el creador de esta propuesta televisiva, Steven Knight, en unas declaraciones recogidas por Variety, va a "continuar esa lucha que tiene Tommy contra el fascismo. [Al principio] tenía un objetivo que era acumular dinero, pero cuando se encuentra con el fascismo, decide que hay bien y mal. Eso se sigue explorando en la sexta temporada, en la que pasarán otras muchas cosas que el público no espera". Knight además subraya que, aunque lo haya dicho en previas ocasiones, esta ya si que es la mejor temporada.

 Peaky Blinders

Éxito británico

La sexta temporada de 'Peaky Blinders' está escrita por Knight, mientras que Anthony Byrne regresa como director después de haber dirigido la quinta temporada con gran éxito, y Nick Goding produce.

Creado y escrito íntegramente por Knight, el venerado drama que se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años, logró hacerse con el BAFTA al Mejor Drama en su cuarta temporada, y luego pasó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones de espectadores. En España puede verse en Netflix, plataforma que dispone de las cinco primeras temporadas.