å

VISIBILIDAD

Pedro Pascal apoya a su hermana Lux tras anunciar que es una mujer trans

Lux Pascal ha desvelado recientemente la historia de su transición y que su hermano, Pedro Pascal, ha sido uno de sus mayores apoyos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2021 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado martes, Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal, desvelaba que era una mujer trans en un reportaje para la revista chilena Ya. La aspirante actriz recibió rápidamente el apoyo de su hermano, que también compartió la portada de la revista con un bonito mensaje en español: "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux".

Pedro Pascal y Lux Pascal

Lux Pascal explica en el reportaje que primero se declaró persona no binaria, y que poco a poco se dio cuenta de que en realidad era una mujer y empezó el tratamiento hormonal el pasado mes de julio. Eso sí, sigue pidiendo "un espacio en la sociedad" para las identidades no binarias, y piensa seguir luchando por ello, al igual que por los derechos de toda la comunidad LGTBQ y la trans en particular.

Sobre su familia, afirma que su transición se vio como "muy natural", y piensa que "era casi algo que esperaban que sucediera". Centrándose en su hermano, asegura que "ha sido parte importante de esto. También es artista y ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaban las cosas que me fueron formando identitariamente". Ahora se encuentra estudiando interpretación en la prestigiosa escuela neoyorquina de Juilliard.

Pedro Pascal parodiará el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

Pedro Pascal, por su parte, se ha apuntado recientemente a un nuevo proyecto con la pandemia como escenario. Se trata de la comedia 'The Bubble' de Judd Apatow y está inspirada en el tortuoso rodaje de 'Jurassic World: Dominion', que tuvo que parar varias veces por culpa del coronavirus y que tuvo al equipo básicamente viviendo en "una burbuja", como el título de esta nueva comedia. Pascal y Karen Gillan serán las estrellas de este rodaje ficticio, y estarán acompañados por Iris Apatow, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y la actriz revelación de 'Borat Subsequent Moviefilm', Maria Bakalova. Se verá en Netflix.

Rostros