Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Pedro Pascal y Oscar Isaac celebraron juntos el Año Nuevo

Jesús Agudo Sábado 02 enero 2021

¿Cómo despediste el 2020, que por fin ya es parte del pasado? ¿Pudiste compartir con alguien los deseos para este 2021 que acabamos de estrenar? Dos de los actores más populares del momento quisieron pasar el Año Nuevo festejando juntos, manteniendo la llama de uno de los bromances más queridos más viva que nunca. Oscar Isaac y Pedro Pascal celebraron juntos Fin de Año.

Oscar Isaac y Pedro Pascal en Año Nuevo

A través de las redes sociales de Pascal y de Elvira Lind, esposa de Oscar Isaac, hemos visto cómo disfrutaron de las últimas horas del año pasado y las primeras del nuevo, Pascal con un botellín en la mano y un gorro de fiesta. "2020 Bye B****" comentó el actor de 'The Mandalorian' en Instagram. También posteó fotos con su hermana y sus sobrinos.

Pedro Pascal y Oscar Isaac llevan muchos años siendo muy buenos amigos. Los caminos de Hollywood les llevaron a acabar en el mismo universo, aunque no han compartido aventuras juntos como Din Djarin y Poe Dameron. Mientras que uno sigue triunfando con 'The Mandalorian', el otro se despidió de 'Star Wars' a finales de 2019 con el estreno de 'El ascenso de Skywalker'. Isaac ha llegado a decir que no le importaría regresar a la franquicia "cuando necesite otra casa o algo".

Universo 'The Mandalorian'

'The Mandalorian' tiene pendiente de rodar la tercera temporada este año, pero no cuenta con fecha de estreno en Disney+ todavía. Lucasfilm ha decidido rodar primero el spin-off 'The Book of Boba Fett', que estará centrado en el personaje de Temuera Morrison y en Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen. Pero vamos a tomarnos 2021 con tranquilidad. "All we need is love. Nada más. Feliz año babies", como dice Pedro Pascal.

Artículos recomendados

Las 21 series más esperadas de 2021

Las 21 series más esperadas de 2021

Comentarios

Noticias relacionadas