å

COINCIDENCIA LOCA

'Wonder Woman 1984': Pedro Pascal participó en un piloto de 'Wonder Woman' en 2011 que no llegó a ser serie

Antes de ser el villano de la película de Patty Jenkins, el actor ya tuvo una curiosa conexión con la superheroína de DC.

Por Javier Pérez Martín 26 de Diciembre 2020 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

Pedro Pascal es uno de los protagonistas de las navidades cinéfilas y seriéfilas: además de la fantástica segunda temporada de 'The Mandalorian', que ya está disponible en Disney+, es el villano principal de 'Wonder Woman 1984', la secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'

En el loco mundo de Hollywood, sin embargo, esta no es la primera vez que Pascal tiene un papel en el universo de la superheroína de DC. Resulta que el actor participó en un piloto de 'Wonder Woman' que encargó la cadena estadounidense NBC y que no recibió luz verde para convertirse en serie finalmente.

En el episodio, escrito por David E. Kelley ('Ally McBeal', 'Big Little Lies') y dirigido por Jeffrey Reiner ('Friday Night Lights'), Pascal interpretaba a Ed Indelicato, un detective de la policía de Los Ángeles que colaboraba con Diana Prince (a la que daba vida Adrianne Palicki).

"Era como un sueño hecho realidad", le ha contado el actor a Variety. "También pensé que fuera bueno o no, sin duda se convertiría en serie. Y eso cambiaría mi situación económica significativamente, incluso aunque durara media temporada antes de ser cancelada. Pero ni siquiera la convirtieron en serie. Volví a hacer procedimentales, ya sabes, como 'CSI' y tal. Tuve un año bastante malo después en términos de trabajo muy esporádico".

Por cierto, parece que ni Jenkins ni nadie en la película tuvo en cuenta esta curiosa coincidencia a la hora de darle el papel: "O bien no lo sabían o no les importaba. Sí. No estoy seguro, pero es como una cosa anecdótica de la que no se enteraron siquiera".

Rostros