Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984': Pedro Pascal participó en un piloto de 'Wonder Woman' en 2011 que no llegó a ser serie

Javi P. Martín Sábado 26 diciembre 2020

Pedro Pascal es uno de los protagonistas de las navidades cinéfilas y seriéfilas: además de la fantástica segunda temporada de 'The Mandalorian', que ya está disponible en Disney+, es el villano principal de 'Wonder Woman 1984', la secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'

En el loco mundo de Hollywood, sin embargo, esta no es la primera vez que Pascal tiene un papel en el universo de la superheroína de DC. Resulta que el actor participó en un piloto de 'Wonder Woman' que encargó la cadena estadounidense NBC y que no recibió luz verde para convertirse en serie finalmente.

En el episodio, escrito por David E. Kelley ('Ally McBeal', 'Big Little Lies') y dirigido por Jeffrey Reiner ('Friday Night Lights'), Pascal interpretaba a Ed Indelicato, un detective de la policía de Los Ángeles que colaboraba con Diana Prince (a la que daba vida Adrianne Palicki).

"Era como un sueño hecho realidad", le ha contado el actor a Variety. "También pensé que fuera bueno o no, sin duda se convertiría en serie. Y eso cambiaría mi situación económica significativamente, incluso aunque durara media temporada antes de ser cancelada. Pero ni siquiera la convirtieron en serie. Volví a hacer procedimentales, ya sabes, como 'CSI' y tal. Tuve un año bastante malo después en términos de trabajo muy esporádico".

Por cierto, parece que ni Jenkins ni nadie en la película tuvo en cuenta esta curiosa coincidencia a la hora de darle el papel: "O bien no lo sabían o no les importaba. Sí. No estoy seguro, pero es como una cosa anecdótica de la que no se enteraron siquiera".

Las vacas flacas

Y es que unos años antes de convertirse en un fenómeno gracias a su papel como Oberyn Martell en 'Juego de Tronos' y ser uno de los protagonistas de 'Narcos', Pedro Pascal tuvo su particular época de vacas flacas.

Su carrera empezó a finales de los años noventa y tuvo papeles episódicos en series hasta la década de los 2010. Después de la serie de HBO y la de Netflix han venido 'Kingsman: El círculo de oro', 'Triple frontera', 'The Equalizer 2' o, por supuesto, 'The Mandalorian'. Y ahora lo tenemos en las salas de cine interpretando a Maxwell Lord, el villano de 'Wonder Woman 1984'. Dentro de nada llega a Netflix con la película de Robert Rodriguez 'Superniños'... queda Pedro Pascal para rato.

Artículos recomendados

Wonder Woman tiene el mejor estreno de la pandemia (a pesar de HBO Max)

'Wonder Woman 1984' tendría el mejor estreno de la pandemia en la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas