å

MAMMA MIA!

La película de Super Mario Bros. lanza su primer póster antes del estreno del tráiler

Nintendo e Illumination Entertainment se preparan para presentar en sociedad 'The Super Mario Bros. Movie' con este cartel y el primer tráiler de la película, que se lanzará el jueves 6 de octubre en un Nintendo Direct.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2022 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
La película de Super Mario Bros. lanza su primer póster antes del estreno del tráiler

It's a me, Mario! Comienza la semana fantástica del fontanero de Nintendo. El próximo jueves 6 de octubre podremos ver por fin el tráiler de la película de animación de Super Mario Bros. a cargo de Illumination Entertainment, el estudio de 'Gru, mi villano favorito'. Pero antes, Universal Pictures nos ha deleitado con el primer póster de la película, con Mario dándonos la espalda para guardarse su gran debut para el jueves (aunque algo nos dice que será bastante fiel a los últimos videojuegos):

Póster de la película de Super Mario Bros.

El cartel está lleno de guiños a la franquicia, con un montón de Toads (incluido el excavador que tuvo su propio spon-off), una tienda de antigüedades con objetos de la saga, como el botón de Power o la caja de música, un montón de setas y de tuberías. En lo alto de la montaña tenemos el castillo de Peach con un estilo muy 'Mario 64', y los más avispados puede que encuentren un huevo de Yoshi.

Todavía no sabemos exactamente cuál será la historia que nos contará la película, pero sí conocemos los personajes que veremos gracias al elenco de voces. Chris Pratt pone voz al protagonista, Anya Taylor-Joy a la princesa Peach, Charlie Day a Luigi, Keegan-Michael Key a Toad y Jack Black a Bowser. El villano no estará solo: Kevin Michael Richardson doblará a Kamek y Sebastian Maniscalco a Spike. Seth Rogen y Fred Armisen completan el reparto de voces como Donkey Kong y Cranky Kong. Charles Martinet, el hombre que pone voz a Mario en los juegos, participará de alguna manera que todavía no se ha comunicado.

Jueves 6 de octubre, 22:05 horas

Para ver el tráiler tendremos que esperar al jueves 6 de noviembre a las 22:05, hora española. Nintendo ha preparado un Nintendo Direct especial dedicado a la película. 'La película de Super Mario Bros.' se estrenará en cines en marzo de 2023. Estará dirigida por Aaron Horvath ('Teen Titans Go! La película') y Michael Jelenic con un guion de Matthew Fogel ('Minions: El origen de Gru'). Nintendo ha trabajado codo con codo con Illumination para que la película de animación sea la gran aventura cinematográfica que este icono de los videojuegos merece (con permiso de la infravalorada 'Super Mario Bros.' de los 90).