En estas fechas a todos nos apetece una buena dosis de buen rollo: una escapada romántica con tu pareja, unas cañas con tus amigos o compañeros de trabajo, una obra de teatro divertida... En Navidad, cualquier plan en bueno para pasarlo bien; sin embargo, ¿qué hacemos cuando amanece un día lluvioso, de esos con ventisca, niebla y amenaza de congelación con plantar el primer pie en la acera?
Mantita, sofá y una peli. Es nuestro plan preferido en esas ocasiones y, si lo que quieres es acabar con una sonrisa de oreja a oreja, te traemos algunas películas que lo conseguirán casi sin darte cuenta. Muchas de ellas ya son clásicos, como 'Grease' o 'Pretty Woman', pero otras han llegado recientemente para hacernos disfrutar de lo lindo en el cine.

La última en estrenarse va a ser 'El regreso de Mary Poppins', secuela de la mítica cinta de Disney en la que Emily Blunt toma el relevo de la simplemente perfecta en todo Julie Andrews como aquella niñera que hizo las delicias de grandes y pequeños allá por 1964. En la actualidad, Poppins regresa a la casa de los Banks pero para cuidar de los hijos de los niños que cuidó con anterioridad.
Musicales, comedia y amor, mucho amor
Permitidnos el exceso de azúcar en estas fechas pero prácticamente todas las películas que vais a encontrar en esta lista tienen altas dosis de dulzura y muchas probabilidades de acabar enamorándoos, si es que aún no lo han hecho ya.
Ojo, hay alguna que otra con mala baba para aquellos que prefieran ser unos niños malos. Y a ti, ¿cuál es la good feeling movie que mejor buen humor te deja?