å

PRIMERAS IMÁGENES

Penélope Cruz irreconocible en las primeras fotos de 'Competencia oficial', su película con Antonio Banderas

Primeras imágenes de 'Competencia oficial', la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas y producida por The Mediapro Studio.

Por María Buenaposada Casado 4 de Marzo 2020 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la nueva película protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz tras 'Dolor y gloria' ya ha comenzado su rodaje en España y tenemos las primeras imágenes de los actores caracterizados en sus respectivos papeles.

'Competencia Oficial'

'Competencia oficial' es el título de esta nueva producción de The Mediapro Studio, donde los intérpretes españoles compartirán protagonismo con el argentino Oscar Martínez.

Además de estas imágenes la productora ha revelado la primera sinopsis oficial de la cinta, cuyo guion ha sido escrito por ambos directores junto a Andrés Duprat.

"En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados".

'Rodaje Competencia Oficial'

El reparto lo completan actores de la talla de Manolo Solo, Pilar Castro, Irene Escolar, José Luis Gómez y Nagore Aranburu.

Detrás de las cámaras

Penélope Cruz y Antonio Banderas no son los únicos que han coincidido en proyectos previos. Los directores tienen un pasado con el otro protagonista, Óscar Martínez, con el que colaboraron en 'El ciudadano ilustre', la cinta que le hizo ganar al actor el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia.

Por su parte, Mariano Cohn y Gastón Duprat han trabajado en un total de 24 producciones juntos incluyendo documentales, cortometrajes y series. La única película en la que no han colaborado ha sido en 'Mi obra maestra', donde Gastón Duprat dirigió sólo y co-escribió junto a su hermano Andrés Duprat.