å

SÓLO FALTA ALMODÓVAR

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán juntos la película 'Competencia oficial'

El largometraje estará dirigido por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprant y será producido por The Mediapro Studio.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 30 de Enero 2020 | 19:03

Comparte:

¡Comenta!

Penélope Cruz y Antonio Banderas juntos en pantalla. En un comunicado de prensa, The Mediapro Studio anunció que los dos actores españoles colaborarán en 'Competencia Oficial', una película que también estará protagonizada por Oscar Martínez ('El nido vacío').

 Antonio Banderas y Penélope Cruz

Los responsables de 'El ciudadano ilustre', Mariano Cohn y Gastón Duprat dirigirán esta comedia sobre el mundo del cine. En ella, Banderas y Martínez encarnarán a dos actores enfrentados por sus diferentes métodos en la película de una excéntrica directora encarnada por Penélope Cruz.

Películas comunes

Este largometraje no es la primera vez que Cruz y Banderas trabajan juntos. Siempre bajo la batuta de Pedro Almodóvar, ambos formaron parte del elenco de 'Dolor y gloria', pero sólo compartieron escenas en otra de sus obras. Los dos participaron en 'Los amantes pasajeros' metiéndose en la piel de unos operarios del aeropuerto cuyo enamoramiento provoca un inesperado accidente.

'Competencia oficial' empezará su rodaje en España a finales de febrero de este año.