å

ACTRIZ CON ESTRELLA

Penélope Cruz, primera actriz española en el Paseo de la Fama de Hollywood

Delante del teatro El Capitán se situará la estrella de la actriz, que será descubierta el próximo viernes. El director Rob Marshall presidirá el acto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2011 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ya serán 2.436 estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de Alcobendas sigue demostrando que su brillo continua intacto y este viernes quedará su nombre estampado para la posteridad en "la calle de las estrellas".

Javier Bardem y Penelope Cruz en Los Oscar 2011

Penélope Cruz ha conseguido ser la primera actriz española en recibir una estrella en el Paseo de la Fama, junto a otros compatriotas como Antonio Banderas, Plácido Domingo o Julio Iglesias. Será el director de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', Rob Marshall, el que presentará el viernes delante del teatro El Capitán la ceremonia en la que la actriz descubra su nombre en el suelo.

Tocando el cielo

Marshall ha trabajado dos veces con Cruz, primero en 'Nine', por la que optó a un Oscar, y luego en la nueva aventura de Jack Sparrow. Gracias a 'Volver' consiguió su primera nominación a los Premios de la Academia, pero fue con la cinta de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona', con la que por fin subió al escenario del Teatro Kodak a recoger la estatuilla dorada.

Nuestras felicitaciones a Penélope Cruz, que está últimamente que lo tira. Entre el nacimiento de su hijo y su exitosa carrera en las salas, su estrella en Hollywood debe ser ya la guinda del pastel.

Rostros