å

NO QUIERE

Penn Badgley ('You') habla de las reacciones "desproporcionadas" a su negativa a rodar escenas de sexo

Penn Badgley, protagonista de 'You', cree que no se entendió su negativa a rodar más escenas de sexo e intenta explicarse otra vez.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 15 de Marzo 2023 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!
Penn Badgley ('You') habla de las reacciones "desproporcionadas" a su negativa a rodar escenas de sexo

Penn Badgley, protagonista de la popular serie de Netflix 'You', ha decidido que no hará más escenas sexuales en su carrera interpretativa. Badgley desgrana con la revista GQ este tema con el que nunca se ha sentido cómodo, tal y como hizo saber en febrero de este año: "Este aspecto de Hollywood siempre ha sido muy perturbador para mí. [...] Siempre ha sido algo con lo que no he querido jugar en absoluto", dice el actor.

Penn Badgley en 'You'

Un mes después de que sus declaraciones estallasen en medios y redes sociales, Badgley se hace eco de la violencia que sufrió por contar su historia, una reacción que, en palabras del propio actor, fue "desproporcionada" cuando solo trataba de contar su experiencia.

"De lo que se estaba hablando no era de algo que repercutiese en el producto final, se trataba más de hablar sobre la cultura inherente a la producción de todas las películas y las escenas de sexo. Se trataba de se decir: mira, sabemos que Hollywood ha tenido un flagrante historial de explotación y abusos", comenta el actor de 'Gossip Girl' sobre sus intenciones iniciales.

Badgley amplia en GQ los motivos por los que ya no está dispuesto a realizar ninguna escena de índole sexual, uno de ellos tiene nombre y apellidos: Domino Kirke. Kirke, además de ser vocalista de la banda DOMINO, es la esposa de la estrella de 'You'. Según el pensamiento de Badgley, estas secuencias superarían el marco de lo que él considera fidelidad: "La fidelidad en todas mis relaciones son importantes para mi, incluido mi matrimonio", defiende el intérprete su matrimonio y los dos niños que tienen.

La conversación

Se acabó el ver a Bradgley entre sábana. Sin embargo, esta esta decisión no fue fácil de tomar, ni de llevar a cabo. Ya para la cuarta de 'You' el protagonista tenía decidido que no quería rodar ninguna otra "sexcena", sin embargo necesitaba de la aprobación de Sera Gamble, showrunner de la serie. La comentada conversación comenzó con los declarados nervios de Bardgley, que pronto se vieron calmados gracias a la ágil y favorable decisión de Gamble.

"No fue nada fácil, solo gracias a la respuesta de Sara me quité ese peso de encima, si lo hubiese pensado que tenía la capacidad para establecer este límite antes lo habría hecho. Tendré que ver si este límite tiene alguna ramificación, lo que sí que limita es la cantidad de proyectos de los que puedo ser parte", admite el actor.
Series
Rostros