å

DEMASIADA CAMA

'You': Penn Badgley no quería grabar escenas sexuales en la cuarta temporada

En la cuarta temporada de 'You', Joe Goldberg pone rumbo a Londres con el objetivo de empezar una vida desde cero.

Por Eduardo Cardenal Hernando 10 de Febrero 2023 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
'You': Penn Badgley no quería grabar escenas sexuales en la cuarta temporada

Acaba de estrenarse en Netflix la primera parte de la cuarta temporada de 'You', serie protagonizada por Penn Badgley. En ella, el actor interpreta a Joe Goldberg, una persona obsesiva que cuando se enamora de una mujer no tiene escrúpulos ni principios para conseguir que los sentimientos sean recíprocos.

'You'

Como hemos visto en las tres primeras temporadas de 'You', en la serie hay unas cuantas escenas sexuales entre el personaje de Badgley y la mujer de la que se enamora en cada momento. El actor ha revelado que no le hace mucha gracia la cantidad de escenas íntimas que ha grabado, hasta el punto de que, según cuenta en su podcast Podcrushed, pidió a Sera Gamble, creadora de 'You', si en la cuarta temporada podía no haber escenas sexuales de su personaje: "Le pregunté a Sera Gamble si yo podía no hacer más escenas íntimas". Según explica, es un tema que lleva rondando en su cabeza desde hace tiempo, pero nunca lo había compartido públicamente.

Badgley admite que él sabía desde el principio que iba a tener que grabar este tipo de escenas en 'You', pero que aún así quiso preguntar si, por lo menos, podía reducirse el número de tomas íntimas: "La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto en el que no quiero hacer eso. Entonces le dije a Sera, 'mi deseo sería cero, pasar de 100 a cero'. Pero firmé este contrato. Firmé por esta serie. Sé lo que hice. No puedes quitar este aspecto del ADN de la serie. Así que les pregunté que cuántas escenas menos podían hacer. Para felicidad de Badgley, la creadora de 'You' cumplió su petición: "Ella ni siquiera parpadeó. Se alegró mucho de que yo fuera tan sincero. Tuvo una respuesta realmente positiva. Volvieron con una reducción (de escenas) fenomenal".

Nuevo destino

En la cuarta temporada de 'You', Joe Goldberg pone rumbo a Londres con el objetivo de empezar una vida desde cero. En la capital de Reino Unido, la nueva identidad de Joe es Jonathan Moore, un profesor universitario que se mezcla entre la élite y, cómo no, tiene una nueva obsesión, esta vez por Kate. No obstante, el oscuro pasado de Joe lo persigue y puede poner su nueva vida patas arriba: un misterioso asesino en serie amenaza con revelar su turbio pasado.

Los primeros cinco episodios de la temporada cuatro de 'You' están disponibles en Netflix, los restantes se estrenan en la plataforma el 9 de marzo.

Series