å

FELICES PARA SIEMPRE

'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' lanza dos noticias bomba sobre la vida de Aria

Alison y Aria se ponen al día en una conversación llena de detalles sobre la vida de esta mentirosa que sigue más que felizmente casada con Ezra.

Por Laura Martín García 31 de Marzo 2019 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' se haya dejado en Rosewood a casi todas las mentirosas originales, el spin off del fenómeno adolescente de Freeform está sirviendo a los fans de la serie original para descubrir qué ha sido de sus personajes favoritos, cinco años después del final de 'Pequeñas mentirosas'.

Hasta ahora, en la serie se había hablado de Hannah, Emily y Spencer, pero no sabíamos nada de Aria. La joven amante de las letras, interpretada por Lucy Hale, protagonizó uno de los romances favoritos de la ficción junto a su profesor de literatura, Ezra Fitz (Ian Harding), al que se unió en matrimonio en el último capítulo de la serie.

 Boda de Aria y Ezra en el último capítulo de 'Pequeñas Mentirosas'

Cinco años después, todo parece irles mejor que bien. Según ha revelado la cuenta oficial de Twitter de 'Perfeccionistas', al compartir una supuesta conversación entre Alison y Aria, la feliz pareja acaba de tener una niña, a la que han llamado Katherine Ella (en honor a la madre de Aria).

Más allá del amor, Aria también está triunfando profesionalmente. En la misma conversación, Alison felicita a su amiga por su nuevo libro, 'Park Avenue', que ya se ha agotado en todas las librerías de Beacon Heights. Aria agradece a su amiga la felicitación, y le anuncia que se ya se está preparando la adaptación cinematográfica, con Reese Witherspoon como protagonista.

El nombre de la conocida actriz hace alucinar a Alison en la conversación, que pide a su amiga que se la presente, a lo que Aria responde invitándola a ella y al resto de mentirosas al estreno en Nueva York. ¿Presenciaremos nosotros ese reencuentro?

Mientras tanto, el resto de mentirosas...

Mona y Alison protagonizan 'Perfeccionistas', la nueva serie basada en otra saga de novelas de Sara Shepard, que no tiene nada que ver con 'Pequeñas Mentirosas. A pesar de contar una historia diferente, es mucho lo que sus primeros capítulos nos han revelado ya.

La primera de las incógnitas era dónde se había dejado Alison a Emily, ya que cinco años antes parecían haber solucionado todos sus problemas. Sin embargo, en el primer capítulo de la nueva ficción, la rubia confiesa a Mona que al no poder dejar el pasado a un lado, se había visto obligada a abandonarla.

Por otro lado, Hannah y Caleb parecen seguir felizmente casados, según le cuenta esta a Mona en el segundo episodio, en el que además descubrimos que Spencer se ha fugado con Tobey, aunque todavía no planean casarse.

Habrá que seguir la serie para ver si descubrimos algo más de los personajes de 'Pequeñas Mentirosas'. Todos los jueves se estrena un nuevo capítulo en HBO España.