å

PRIMERA IMAGEN OFICIAL

'Percy Jackson and the Olympians': Disney+ lanza el primer posado oficial con Walker Scobell como protagonista

Disney+ ha lanzado a través de su cuenta de Twitter, y con motivo del cumpleaños de Percy Jackson, la primera imagen oficial de 'Percy Jackson and the Olympians'.

Por Adrián Serrano Vázquez 19 de Agosto 2022 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!
'Percy Jackson and the Olympians': Disney+ lanza el primer posado oficial con Walker Scobell como protagonista

La nueva serie 'Percy Jackson and the Olympians' se encuentra actualmente rodando en Canadá. La adaptación de la famosa saga de libros de Rick Riordan está grabando su primera temporada, la cuál seguirá los pasos de la primera novela: 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'.

Con motivo del cumpleaños del protagonista ficticio, Percy Jackson, Disney+ ha lanzado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la serie.

En la imagen podemos observar, de izquierda a derecha, a Leah Jeffries interpretando a Annabeth Chase, a Walker Scobell como Jackson y a Aryan Simhadri como Grover. Los tres salen abrazándose en lo que supuestamente podría tratarse de el Campamento Mestizo.

Disney+ ha querido celebrar así el cumpleaños de Jackson, el cuál tiene lugar el 18 de agosto. Sin embargo, dicha fecha se acaba convirtiendo finalmente en un día nefasto en la historia de los libros. Cuando cumple 16 años, Percy es advertido acerca de la preservación o desaparición del Olimpo.

'Percy Jackson and the Olympians'

A toda velocidad

A pesar haber tenido que esperar a este momento para echar el primer vistazo a la serie, la producción de la misma parece ir bastante avanzada. En una reciente entrevista para Comicbook, el propio Riordan, quien también se desempeña como productor ejecutivo, afirmó que la serie habría grabado ya prácticamente sus nueve primeros capítulos, de los cuáles algunos se encontrarían ya en el proceso de edición. Sin embargo, aunque aún se desconoce la fecha oficial, es probable que la serie no llegue a Disney+ hasta 2024.

Rostros