å

SE LAS TRAE

'Peter Pan and Wendy': Primer vistazo de Jude Law caracterizado como el Capitán Garfio

La imagen muestra a Jude Law en el set de la próxima película de Disney+ en acción real donde podemos ver al actor caracterizado como el mítico villano de la película.

Por José Suay Álamo 9 de Abril 2021 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta menos para que le toque el turno a 'Peter Pan' en ser adaptada para un remake en acción real. 'Peter Pan and Wendy' será una de las películas en acción real que llegarán a Disney+, y para ello, está ya inmersa en su rodaje. La compañía ha ido generando últimamente expectación gracias a la primera foto que se publicó del barco del Capitán Garfio y ahora hemos podido por fin ver al personaje que lo capitanea caracterizado casi al completo. Jude Law será el encargado en transformarse en el principal villano y mítico personaje de la cinta original y ya sabemos cómo se las traerá.

Esta primera imagen del actor que ha difundido el Daily Mail nos muestra a Law en el set de rodaje luciendo el clásico atuendo rojo del personaje con su largo cabello y bigote, como buen pirata. Lo único que nos ha quedado por ver ha sido el mítico gancho que parece tener escondido, imaginamos que guardándoselo ya para otro momento. Se trata de la primera fotografía de uno de los intérpretes principales caracterizado de tal modo en el set, y estaremos expectantes por ver todavía cómo serán los Peter Pan, Campanilla y compañía en carne y hueso.

'Jude Law'

David Lowery ('Peter y el dragón') será el encargado de dirigir esta nueva incursión en el clásico animado. A Jude Law le acompañan Yara Shahidi como Campanilla, Ever Anderson interpretando a Wendy y Alexander Molony dando vida a Peter Pan para completar el reparto protagonista. Junto a ellos estarán Molly Parker y Alan Tudyk como Mrs. Daily y Mr. Darling, y los recién llegados Joshua Pickering en el papel de John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatahk interpretando a Tigrilla y cerrándolo, Jim Gaffigan como Smee.

Sinopsis

La película volverá a adaptar la novela de J.M. Barrie y ofrecerá una nueva revisión del clásico de 1953, 'Peter Pan'. Contará de nuevo la historia de Wendy, una niña que desafiando los intentos de sus padres porque asista a un internado, termina viajando al ficticio País de Nunca Jamás. Ahí conocerá a Peter Pan, aquel niño que nunca ha querido crecer, acompañado de su hada Campanilla. Juntos tendrán que luchar contra el malvado Capitán Garfio en unas emocionantes aventuras lejos de casa que veremos por ahora en acción real.

'Peter Pan and Wendy' se estrenará en Disney+ durante el próximo 2022.

Rostros