å

#QUEOSQUEDÉISENCASA

Pillan a Andie MacDowell y sus hijas saltándose la cuarentena en un parque cerrado de Los Ángeles

La actriz de 'Cuatro bodas y un funeral' y sus hijas Rainey y Margaret Qualley ('Érase una vez en... Hollywood') han sido cazadas por un fotógrafo saliendo a rastras del parque.

Por Javier Pérez Martín 21 de Abril 2020 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

El papel de los famosos está siendo muy importante para concienciar sobre la importancia de la cuarentena para prevenir los contagios del coronavirus. Chris Evans asegura estar llevando una "vida de monje", Armie Hammer nos ha sorprendido con un aspecto irreconocible y Miguel Ángel Silvestre no se puede aguantar la risa tonta, pero todos ellos están haciendo lo más responsable, como todo el mundo: quedarse en casa.

No parece ser el caso de Andie MacDowell y sus hijas, Rainey y Margaret Qualley. La familia de actrices ha sido cazada supuestamente saltándose la cuarentena y saliendo a rastras de un parque cerrado de Los Ángeles. Las fotos, recogidas por PageSix, muestran que la actriz de 'Cuatro bodas y un funeral' y sus dos hijas decidieron el pasado viernes pasear juntas al chihuahua y entrar en el Parque Ernest E. Debs de Los Ángeles.

Andie MacDowell lo ha negado en su cuenta de Instagram mediante una Story que ya ha sido borrada y que decía: "Mis hijas están en Montana, no en Los Ángeles". Por su parte, el equipo del Parque, que está cerrado siguiendo las medidas del Estado de California, ha asegurado que no se encontraron con las actrices en ningún momento. De momento lo dejamos catalogado donde la sección Misterios.

La estrella ascendente Margaret Qualley

Margaret Qualley en 'Érase una vez en... Hollywood'

De los tres hijos de MacDowell, la menor, Margaret Qualley, es la que parece haber recogido el testigo como actriz de su madre. Muchos la conocimos en 'The Leftovers' y apuntamos su nombre en la lista de jóvenes actores a los que seguirles la pista. Después se fue apuntando en el currículum papeles en proyectos más o menos destacados como 'Dos buenos tipos' y la película en acción real de 'Death Note' de Netflix.

Pero 2019 fue el año en el que Margaret empezó su verdadero estrellato. Primero, con un papel importante en 'Fosse/Verdon', la miniserie sobre el director Bob Fosse y su esposa que trajo HBO España, protagonizada por Sam Rockwell y Michelle Williams. Y después siendo una de las caras más destacables de 'Michelle Williams', atrayendo con ella, y con sus pies desnudos de hippie, al personaje de Brad Pitt al Rancho Spahn en el que convivía la secta de Charles Manson. Todo un huracán de carisma, presencia y talento, estamos deseando ver qué más hace esta chica (entre sus proyectos se encuentra protagonizar una película con Robert Pattinson). Pero eso sí, después de la cuarentena. Que ahora hay que quedarse en casa.