å

REÍR POR NO LLORAR

No sabemos de qué se ríe Miguel Ángel Silvestre, pero su carcajada contagiosa nos ha alegrado la cuarentena

El actor de 'Sense8' ha publicado en su cuenta de Instagram la mejor reacción a la cuarentena actual: reír, aunque sea por no llorar.

Por Javier Pérez Martín 14 de Abril 2020 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Los famosos también están sufriendo esta cuarentena: Najwa Nimri y Taron Egerton se han rapado; Courteney Cox se ha puesto a revisionar 'Friends'; a Naomi Watts le va a dar algo como siga encerrada; y Pedro Almodóvar ya no sabe ni en qué hora vive. Precisamente un actor que trabajó a las órdenes del manchego en 'Los amantes pasajeros', Miguel Ángel Silvestre, ha mostrado ahora que él lleva el confinamiento un poco regular. O todo lo contrario, no sabríamos juzgar realmente por el video que ha subido a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

"Aquí en casa, pero es lo que hay. No hace gracia, ¿eh?", dice entre carcajadas. No sabemos de qué se ríe, aunque probablemente lo haga por no llorar. El caso es que es una risa contagiosa, y si hay que contagiarse de algo en estos días, pues que sea de las carcajadas de Miguel Ángel Silvestre. Entre los comentarios de la publicación vemos a gente teorizando sobre la razón que está causando las risas del actor, aunque la mayoría de ellas son ilegales.

MAS no para

Miguel Ángel Silvestre

Quizá Miguel Ángel Silvestre no lleve muy bien la cuarentena porque no está acostumbrado a estar en casa. El actor conocido por 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Velvet' ha trabajado en los últimos años en series tan existosas como 'Narcos' y 'Sense8'. Hace poco estrenó en Movistar+ 'En el corredor de la muerte', miniserie en la que interpreta al preso español en Estados Unidos Pablo Ibar, y tiene pendiente de estreno dos producciones muy esperadas: 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina ('La casa de papel') para Netflix; y '30 monedas', la serie de terror que Álex de la Iglesia está preparando para HBO España.