å

DE BATMAN A EMPRESARIO

Robert Pattinson suma otra película más: Rodará 'The Stars at Noon' con Margaret Qualley

Primeros detalles de 'The Stars At Noon', la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y Margaret Qualley, dirigida por Claire Denis.

Por Elena Flores Huelves 19 de Febrero 2020 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Robert Pattinson no para, y a las pruebas nos remitimos. El británico lleva un par de años saltando de proyecto en proyecto, apareciendo en películas como 'Tenet', la nueva de Christopher Nolan, 'The Batman', que lanzaba un pequeño adelanto de su bat-traje hace unos días, o 'The Stars At Noon', su último largometraje anunciado.

 'High Life'

Pattinson tuvo la oportunidad de trabajar con la directora Claire Denis durante 'High Life', la película que se estrenó en 2018 en Francia por A24. Actor y directora quedaron tan encantados de trabajar juntos que hablaron de ello abiertamente mientras promocionaban 'High Life', ahora tendrán una nueva oportunidad de hacerlo gracias a 'The Stars At Noon'.

La película narrará la historia de un empresario inglés y una periodista estadounidense, interpretados por Pattinson y Margaret Qualley, que se conocerán en 1984 durante la Revolución nicaragüense. Desde el primer momento, ambos personajes sentirán una bonita conexión y comenzarán una relación, pero tras una serie de conspiraciones y situaciones peligrosas tendrán que escapar juntos del país.

'The Stars At Noon' es una adaptación de la novela escrita por Denis Johnson, publicada en 1986 bajo el mismo nombre, que está siendo realizada por la propia Claire Denis, Lea Mysius y Andrew Litvack. Además, A24 ha adquirido los derechos de distribución del largometraje en América del Norte.

Pattinson y su pasión por el cine independiente

Aparecer en esa película supondrá el regreso de Pattinson al cine independiente, que ya sabemos que es lo que verdaderamente le apasiona. Pese a que esté inmerso en el universo de Nolan con 'Tenet', o ser el Batman de Matt Reeves, el actor prefiere películas del estilo de 'The Stars At Noon'.

En el largometraje también podremos ver a Margaret Qualley, la actriz de 25 años que apareció en el última película de Tarantino y que estuvo nominada en 2019 a los Emmy por su papel en 'Fosse/Verdon'.