Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Piratas del Caribe': Margot Robbie asegura estar deseando añadir un "elemento femenino" a la saga

Berta F. del Castillo Martes 24 noviembre 2020

Reiterando que es muy pronto para dar detalles demasiado concretos y asegurando que tampoco podría porque en este caso no está involucrada con la producción de la película, Margot Robbie ha querido comentar su fichaje por lo nuevo de 'Piratas del Caribe', una película que cuenta con Christina Hodson como guionista.

La incorporación de Hodson, que viene de firmar el libreto de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' o 'Bumblebee', es de los pocos elementos confirmados para este proyecto al que Robbie se ha unido como actriz.

 Margot Robbie en 'Aves de Presa'

Esta aventura ambientada en el universo de 'Piratas del Caribe', que se estaría planteando de manera independiente al planeado reboot de la saga, se encuentra dando sus primeros pasos, motivo por el cual Robbie ha arrancado asegurando que "es demasiado pronto para hablar al respecto" y bromeando con que tendrá mucho "girl power". Después, entrando en conversación con Collider, ha profesado su cariño a Hodson, con la que trabajó estrechamente en su última incursión cinematográfica encarnando a la heroína de DC, Harley Quinn, y ha subrayando el entusiasmo que siente ante la película.

"Amo a Christina, obviamente. No soy productora de 'Piratas', así que me mantendré al margen y esperaré a que se vaya desarrollando... Estamos muy, muy emocionados ante la perspectiva de agregar, obviamente, un elemento femenino muy clave a ese mundo".

Bien de piratas

Este proyecto protagonizado por Robbie no es el único que Disney estaría desarrollando dentro del universo de 'Piratas del Caribe'. De hecho sigue en marcha otra película, en este caso un reboot, que contaría con Ted Elliott y a Craig Mazin como guionistas. Elliott y Mazin, cineasta conocido por ser el creador y guionista de la exitosa serie de HBO 'Chernobyl', son de lo poquito que tendría atado la casa del ratón en relación a esta película que, eso sí, contaría con el veterano de la franquicia, Jerry Bruckheimer, a la producción.

Artículos recomendados

Por supuesto que ya puedes comprar las galletas de Baby Yoda

'The Mandalorian': Por supuesto que ya puedes comprar las galletas de Baby Yoda

Comentarios

Noticias relacionadas