å

VOD CON ANUNCIOS

Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita, confirma su llegada a España en octubre

La plataforma de streaming de ViacomCBS no necesita registro y se podrá ver de manera gratuita con publicidad. Contará de lanzamiento con 40 canales lineales y miles de horas de contenido bajo demanda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2020 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia crece, pero esta vez no tendrás que abrir la cartera. ViacomCBS Networks International ha confirmado que Pluto TV, su plataforma de streaming gratuita, llegará a España tan pronto como a finales de este mes de octubre. ¿Cómo es que es gratuita? La plataforma incluirá anuncios, pero por parte del usuario no será necesario ni registrarse.

Interfaz de Pluto TV

Pluto TV se estructurará en contenido bajo demanda y 40 canales lineales tematizados que aumentarán a 50 a finales de este año y llegarán a los 100 a finales del año que viene. La plataforma promete miles de horas de cine, series, reality shows, deporte, gaming y contenido para niños. Entre las productoras que se han asociado con el servicio de streaming encontramos All3Media, Endemol Shine, Freemantle o Lionsgate, además de las propias empresas que forman parte de ViacomCBS como Paramount Pictures, MTV, Nickelodeon, CBS, Showtime o Comedy Central.

En el catálogo norteamericano podemos encontrar desde series como 'The Americans', 'Broadchurch', 'Sensación de vivir' o 'Queer as Folk' a películas como 'Memento', 'El silencio de los corderos', 'Atrapa a un ladrón', 'El exorcista' o 'Battle Royale'. Por desgracia, no tenemos todavía la lista de contenido que llegará a España, y varias de esas series o películas están disponibles en otras plataformas, así que no podemos confirmar cuáles llegarán a Pluto TV en su lanzamiento. En cuanto tengamos noticias, las compartiremos.

¿Dónde podrás ver Pluto TV?

Pluto TV se podrá disfrutar a través de cualquier navegador desde su web oficial, y contará con aplicaciones en iOS, Android, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV. También se han asociado con Movistar+ para que manejen la publicidad de Pluto TV, pero no han especificado si se podrán ver los contenidos de la plataforma dentro del catálogo de Movistar+ como ocurre por ejemplo con Netflix o Disney+.